Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en México los que cobramos por transferencia aun seguimos con pago en curso, pero el pago ya se realizo, chequen sus cuentas 🙂

Ya Banamex me aviso del pago pero aun en Adsense aparece Pago en Curso! pero ya lo chido que pago ;D Mexico por transferencia

Un ejecutivo de Banamex me aviso que la transferencia estaba hecha en México :devilish:

Pago emitido en mi cuenta, pero iré en la tarde a cobrar.😛8:

Thanks Google!!!

Pago emitido en Mexico por wester union...

A punto de meterme a bañar para ir a cobrar...

Pago emitido Colombia por Wester Unión 😛8:

Alguien de méxico que haya cobrado por transferencia puede decirme a como pago Adsense el dolar???.
Por transferencia aún no aparece emitido. Esperemos lo pague bien!.

Emitido en Argentina! Si alguien fue y me pasa el dato del tipo de cambio, agradecido!

Emitido en Argentina por WU! debe hacer 4 horas que está emitido pero recién entro :witless:

FELIZ CUMPLEAÑOS GOOGLE!! 😛8:

Pago emitido Colombia por Wester Unión :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo le deseo feliz cumpleaños a google cuando tenga el dinero en mis manos.... :topsy_turvy:

Pago Emitido y cobrado en Western Union de Rosario – Santa Fe - Argentina.

Google “Cada vez te quiero mas y no me importa lo que haces, que estoy loco me dirán, tu locura me hace bien”

Como amo vivir de internet, estoy re felizzzzzzzzzz.

Feliz cumple google y que cumplas mil años mas.

Pago emitido Guatemala!!!!

Pago cobrado Argentina Por WU

Pago emitido para Mexico

No pude cobrar en WU en Lomas de Zamora, Buenos Aires. "Estamos sin sistema" fue el motivo que dieron, así que a cobrar mañana.

Aun pago en curso en Mexico pero ya con money in the bank :greedy_dollars::encouragement:

Aun pago en curso en Mexico pero ya con money in the bank :greedy_dollars::encouragement:

Una duda, ¿a que mes corresponde este pago?

Ya que aun no finaliza septiembre. Aun no me familiarizo con el sistema de pagos :ambivalence:

Una duda, ¿a que mes corresponde este pago?

Ya que aun no finaliza septiembre. Aun no me familiarizo con el sistema de pagos :ambivalence:

El pago de este mes es de lo que generaste en Agosto ! Saludos ! Lo que generes en este mes se te pagara a finales de Octubre.

Atrás