Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso les pasa por tener transferencia bancaria, hubiera sido por WU hace rato hubiesen cobrado rápido y sin problemas

Ya llego el pago en México por transferencia bancaria banamex. :encouragement:

Dinero en la cuenta, a pesar de que en el panel sigue estando en curso 😛

Aún no me aparece nada en el banco, ya aparece emitido en Adsense, tendré que esperar más :sorrow:

ya te llego el correo confirmando el pago?

transferencia bancaria? si es así, con que banco? :ambivalence:

Sí, a las 6:45 am me llego el correo y las 10: y pasada me salio en adse el pago.
Y sí traferencia en el Banco Agricola.

Pago emitido banamex :encouragement:

alguien me explica esto :C Screenshot by Lightshot por que me sale trafico no valido :C
por cierto desde el viernes recien me llego el mensaje a mi gmail q tengo un pago pero sigo en curso cuanto tiempo tengo q esperar :C

ya me llego el mensaje de que tengo en pago pero aun tengo en curso ? tengo que esperar ?? cuanto ??? :C

En USA nada, solo en curso y nada en payoneer... Ya se están pasando:ambivalence:

pensé que al menos para hoy ya estaría emitido.

Última edición:
Desde muy temprano llego el pago. Cuenta bancaria en México 😀

Amigos ¿alguien sabe que pasa o cómo me pagarán? en importe adeudado tengo: 3.274,89 MX$ que me lo colocaron el día 15 del mes a partir de entonces no ha cambiado del dia 15 a la fecha tengo 15.769,18 mx$. ¿Alguien sabe que ondas como o cuanto me pagarán?

Amigos ¿alguien sabe que pasa o cómo me pagarán? en importe adeudado tengo: 3.274,89 MX$ que me lo colocaron el día 15 del mes a partir de entonces no ha cambiado del dia 15 a la fecha tengo 15.769,18 mx$. ¿Alguien sabe que ondas como o cuanto me pagarán?

No tienes ningún mensaje rojo en la parte de arriba ? Por qué pueda que tengas retenido el dinero

En USA todavía sigue en curso, creo que mas tarde se pondrá emitido

Emitido, tranferencia bancaria ... Perú 🙂 :greedy_dollars: hoy voy a repotenciar mi PC , quiero RAM y Procesador jeje =)

raro raro
Adsense dice que pago emitido y me muestra hasta el número de transacción pero en la Caixa no ingresaron nada

Las transfencias tardan un par de días compañero :encouragement:

Atrás