Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido estados unidos. 🙂

Todo normal dice Pago automático en curso: Cuenta bancaria

tos seguro ya te pagaron, hechale un lente a tu cuenta bancaria, seguro ya sta acreditado el billete, en adsense deporsi se queda en curso aunq ya te hayan depositado. de donde eres??

tos seguro ya te pagaron, hechale un lente a tu cuenta bancaria, seguro ya sta acreditado el billete, en adsense deporsi se queda en curso aunq ya te hayan depositado. de donde eres??

soy de México me pagan pos HSBC

soy de México me pagan pos HSBC

si tienes banca por internet hechale un ojo, y si no date una vuelta a tu banco, seguro ya te depositaron :encouragement: 😛8:

- - - Actualizado - - -

si tienes banca por internet hechale un ojo, y si no date una vuelta a tu banco, seguro ya te depositaron :encouragement: 😛8:

igual soy de mexico, estoy con banco azteca y desde muy temprano hicieron el deposito :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

igual soy de mexico, estoy con banco azteca y desde muy temprano hicieron el deposito :encouragement::encouragement:

Gracias amigo espero me paguen el saldo completo porque me tienen autorizado nada mas el saldo de julio y lo de agosto no sé si lo irán a anexar también

- - - Actualizado - - -

Salí del trabajo como un rayo y allí estaba en HSBC el pago... ufff!!! aunque solo fue julio me siento contento dinero en mano

Gracias amigo espero me paguen el saldo completo porque me tienen autorizado nada mas el saldo de julio y lo de agosto no sé si lo irán a anexar también

- - - Actualizado - - -

Salí del trabajo como un rayo y allí estaba en HSBC el pago... ufff!!! aunque solo fue julio me siento contento dinero en mano

que bien bro 😛8:😛8: un Saludo y que disfrutes tu dinero :encouragement:

Me transfirieron.. Solo $5 de comisión para una suma elevada... 😀 Que bien...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

A los 40min despues que me llegó el mail de pago enviado... [MENTION=10794]domox[/MENTION]

Me llegó el dinero a mi cuenta bancaria (Hice la primera prueba) y me encantó, es muy delicioso saber que no hay que ir a Western Union para sacar el dinero, siempre es un gran rollo y me pongo nervioso cuando cobro mucho dinero jejejejeje.

Me animé por [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] de lo contrario dudaba si cobrar por transferencia bancaria, ahora lo haré en todas mis cuentas adsense 😀

Ya me pagaron (usa)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Ya se vio reflejado desde la tarde, mañana que me lo pasen a pagar unas cosas y comprar todo lo de 1 mes, que ya empezaron mis clases 😕

extraño este subforo 🙁

Creo que este mes le meto a adsense... espero me vaya bien 🙂

Y que no me baneen como siempre hahaha

Buenas vibras a todos los que cobran este mes...yo solo esperare algunos pagos de algunos socios, via pp, payonner y wester... de lo mio cobrare via transferencia...

Última edición:
Soy el único español al que no le ha llegado el dinero al banco???

A mi aún no me ha llegado nada al banco, tendré que ir a ver que pasa :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Alguien más de RD con el banco León?

Atrás