Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido en Argentina

Pago Emitido en Republica Dominicana.

Aun nada en Peru. Necesito el dinero, a otros ya les llego el email de emitido y ami aun nada, sigue en curso mi abuela necesita esas medicinas.

Tienes problemas con hacienda? o por que te los retiene el banco, espero no sea indiscrecion 🙂
Hola, como tal no tengo problemas con Adsense, yo pago impuestos y todo eso. Pero sí me bloqueó la cuenta el banco "por movimientos inusuales" (recibí un pago grande desde las Islas Caimán)

Pago automático en curso: Cuenta bancaria.

Seguramente mañana ya este emitido.

Saludos! :encouragement:

Pago en curso Colombia

Aun nada en Peru. Necesito el dinero, a otros ya les llego el email de emitido y ami aun nada, sigue en curso mi abuela necesita esas medicinas.

mi hermano soy peruano no se si sera verdad lo que dices espero que si por que yo creo que con eso no se juega hermano yo kiero como mrda a mi abuelita es como mi segunda mama bueno espero que llege el pago pronto ami tbn me llego el mensaje un saludo

pago emitido WU República Dominicana, ya tengo el de Número de control de transferencia monetaria

Pago en curso....el salvador🙂🙂🙂 tb a esperar el pago mañana.

Alguien de guatemala que le haya llegado el correo de google o bien tenga emitido? responder porfa 🙂

pago emitido WU República Dominicana, Ya tamos Ready 🙂

mi hermano soy peruano no se si sera verdad lo que dices espero que si por que yo creo que con eso no se juega hermano yo kiero como mrda a mi abuelita es como mi segunda mama bueno espero que llege el pago pronto ami tbn me llego el mensaje un saludo

Asi es hermano con eso no se juega. Aun no me llega el mensaje de emitido. y me urge el dinero.

Asi es hermano con eso no se juega. Aun no me llega el mensaje de emitido. y me urge el dinero.

es en serio, lo siento, espero llegue pronto el dinero, entiendo tu situacion.

Aun en curso en Rep.Dom que raro :topsy_turvy::topsy_turvy:

A ver si para mañana me lo emiten en España.

Si cobras por WU hay un límite (me parece que era de 7500$ no estoy segura) de cobro diario. Por eso Adsense emite dos pagos y tienes que cobrarlos en días diferentes.

[MENTION=80728]wildercs[/MENTION] era para ti esto

gracias por tu respuesta ahora ya me quedo en claro y el limite es 10 x cierto.. Saludos

A ver si para mañana me lo emiten en España.

yo tambien todavia en curso automatico,

AndreayYap tu tienes skype o algun lugar por donde te pueda contactar, 😀 si no es mucha molestia es sobre Quizgroup.

Gracias 🙂

Soy de Colombia.

Emitido en Chile, adsense save xmas!

Atrás