Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso Spain
tumblr_mf3ncmWcFA1rjfzoho1_500.gif

Este mes tampoco cobro... y creo que con estas ganancias en abril tampoco....

Ya no sé qué inventarme la verdad... ¿me quedo trabajando toda la noche también?

En Colombia no aparece todavía el saldo completo, supongo que aún no está en curso en ese caso.

No sé Ramón busca keywords que sean bastante buscadas y para personas con poco conocimiento en este tema.
Me sale en curso en una cuenta en otra no.
Este mes tampoco cobro... y creo que con estas ganancias en abril tampoco....

Ya no sé qué inventarme la verdad... ¿me quedo trabajando toda la noche también?

En Colombia no aparece todavía el saldo completo, supongo que aún no está en curso en ese caso.

No sé Ramón busca keywords que sean bastante buscadas y para personas con poco conocimiento en este tema.
Me sale en curso en una cuenta en otra no.

Sólo tengo la web de buses con adsense... ¿debería empezar otro sitio cierto?

Antes de que mande el sitio y a Adsense a hacer gárgaras...

Pues claro! yo tengo como 50 sitios creo, mi novia me dice que tengo las nalgas con callos jajajaja

¿Y cómo haces para mantenerlos todos frescos? Puf, es que este sitio de buses da mucho trabajo... ahora mismo estoy actualizando todas las infografías porque cambiaron casi todo... son como 500 páginas!!! Siento que no voy a terminar nunca (voy por la mitad)

Tampoco actualizo mucho, trabajé duro hace tiempo y ahora tengo respiro
¿Y cómo haces para mantenerlos todos frescos? Puf, es que este sitio de buses da mucho trabajo... ahora mismo estoy actualizando todas las infografías porque cambiaron casi todo... son como 500 páginas!!! Siento que no voy a terminar nunca (voy por la mitad)

pago en curso peru thanks g

Pago en curso de Western Union en Rep Dominicana casi llego a 4 cifras :fatigue: tan solo en un mes

Pago automático en curso: Western Union de ($3.870,05)

-----
Me olvide poner Perú!
El pin de mi primo sacado de youtube no llega mas de 1 mes y medio jejeje. tiene en total casi 500 dolares.
a alguien de Perú que el pin se le esta demorando?

Última edición:
Pago automático en curso: Western Union de ($3.870,05)

-----
Me olvide poner Perú!
El pin de mi primo sacado de youtube no llega mas de 1 mes y medio jejeje. tiene en total casi 500 dolares.
a alguien de Perú que el pin se le esta demorando?

Pero si ya paso un mes puede volver a pedirlo otra vez.
Por aquí también en curso por WU en Perú 🙂

Pero si ya paso un mes puede volver a pedirlo otra vez.
Por aquí también en curso por WU en Perú 🙂
Ya es la segunda ves que pide, raro el pin mio me llego en 2 semanas, el pin de un amigo que tambien vive en Hyo le llego en 2 semanas y 3 dias, Pero el de mi primo es todo un caso la señorita de serpost dice que no llego nada.
jeje

off-topic

Aún nada RD:distant:

Nada por aquí, nada por allá.

Pago en curso 🙂 Republica Dominicana

Pago en curso ..España

el lunes cae de seguro y si no a mas tardar martes

Nada en El Salvador

Atrás