Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me llego el correo.. ya en par de horas dinero en mano

en curso aun Republica dominicana :grumpy:

Vamos míster google que necesito la pasta.. Todavía en curso..:ambivalence:

Aun en curso en Chile :grumpy:

Me Llego El Correo que envian el pago pero en el panel aun en curo (Cuenta España)
cuenta en curso rep.dom (WU) en unas horas cobradito :greedy_dollars:😱nthego:

Aun en curso WU Rep Domincana en la tarde como de costumbre creo que estara emitido

Pago Emitido República Dominicana

alguien ha cobrado en dias feriados o festivos?

Pago emitido WU Argentina 😱:encouragement:

Emitido Perú via WU 😛4: A cobrarrrrrr 😱nthego:

En curso Republica dominicana

Sólo tengo la web de buses con adsense... ¿debería empezar otro sitio cierto?

Antes de que mande el sitio y a Adsense a hacer gárgaras...

Si amigo, deberías de empezar otro sitio pero primero busca las keywords que vas a trabajar.

Pago recibidoooooooooo :welcoming:

En Adsense todavía me dice pago en curso, pero al revisar mi cuenta de banco por internet, ya tengo ahi el dinero 😛8:

PAGO EN CURSO AUN AQUI EN PERU...

:ambivalence: Es extraño saber que a otro compatriota ya lo dejo en pago emitido .. :ambivalence:

Si amigo, deberías de empezar otro sitio pero primero busca las keywords que vas a trabajar.

Gracias por la recomendación.

En Colombia no me aparece todavía el acumulado de los meses anteriores (así que supongo que todavía no me hubieran pagado).

No me gusta pensar en términos de keywords, sino en términos de proyectos especiales, tengo algunos en mente... sólo que sin pago, no tengo dinero para invertir, arrrggghhhhh

Pago emitido Mexico, transferencia bancaria (Banamex) aun no figura, pero aparece en mi cuenta

Es extraño saber que a otro compatriota ya lo dejo en pago emitido .. y ami no...

Atrás