editor Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2015 #17.641 Pago emitido Peru sii ya a cobrar amigos
C castiblanco Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2015 #17.643 Pago emitido en Colombia, WU.
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Mar 2015 #17.644 emitido en peru :encouragement:
CarcaBot Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Mar 2015 #17.645 Pago emitido, aunque no salgo de noche; vamos mañana como paseando ^^!
m1x7ur3 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Mar 2015 #17.646 Aun Esperando Aqui en España =S
Miguel Araujo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 23 Mar 2015 #17.647 listo pago recibido por transferencia bancaria en Ecuador, saludos
soloparati Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Mar 2015 #17.648 Pago emitido ya esta en todos los paises?
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Mar 2015 #17.649 Pago emitido pero me lo emitió finalizando la tarde, ni modo a esperar hasta mañana; yo que quería gastar dinero hoy.
Pago emitido pero me lo emitió finalizando la tarde, ni modo a esperar hasta mañana; yo que quería gastar dinero hoy.
J juancho259 Préstamo Mi SEO Verificación en dos pasos activada 23 Mar 2015 #17.650 Emitido, pero ya va hacer de noche, mañana con gusto de paso chiquitingo!!!!! :witless:
C castiblanco Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2015 #17.651 Lástima que lo emitieron tan tarde, ni modos, toca cobrar mañana.
P putuki Lambda Social Media 23 Mar 2015 #17.653 Pago emitido en argentina... Igual hasta el miercoles no tengo western abierto 😛8: 😛8:
K KarmaPolice Iota 23 Mar 2015 #17.655 acabo de revisar y ya esta el pago desde tempranito, me voy a aguantar las ganas de todo y los voy a ahorrar 😕
acabo de revisar y ya esta el pago desde tempranito, me voy a aguantar las ganas de todo y los voy a ahorrar 😕
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Mar 2015 #17.656 Hsbc y banorte méxico emitido Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Mar 2015 #17.657 Pago emitido y cobrado en Guatemala
D Donotopen 23 Mar 2015 #17.658 castiblanco dijo: Me alegra por ti, una pregunta, aún no entiendo bien los tiempo, entré a la cuenta y sale en curso, pero nada del código para cobrar por WU, normalmente cuánto te demora en llegar el código? Hacer clic para expandir... Algunas horas ( 2 o 3) en mi caso.
castiblanco dijo: Me alegra por ti, una pregunta, aún no entiendo bien los tiempo, entré a la cuenta y sale en curso, pero nada del código para cobrar por WU, normalmente cuánto te demora en llegar el código? Hacer clic para expandir... Algunas horas ( 2 o 3) en mi caso.
C castiblanco Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2015 #17.659 Vale, ya lo veo 😀
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Mar 2015 #17.660 Carlos Romero dijo: wut? En curso bro Hacer clic para expandir... Cuando lo escribí me di cuenta que estaba emitido, quizás estuvo emitido mucho antes...:encouragement:
Carlos Romero dijo: wut? En curso bro Hacer clic para expandir... Cuando lo escribí me di cuenta que estaba emitido, quizás estuvo emitido mucho antes...:encouragement: