Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola como haz estado? Ten paciencia a veces demora mas de lo normal de seguro hoy en la tarde lo tendras reflejado en tu cuenta bancaria 😉 ya a mi me aparece reflejado $600 dolares.
Hola amigos, el dia 3 me realizaron el pago automatico de adsense a mi cuenta bancaria en USA pero ayer revise y aun no aparece, a que se debera esto?

Hola como haz estado? Ten paciencia a veces demora mas de lo normal de seguro hoy en la tarde lo tendras reflejado en tu cuenta bancaria 😉 ya a mi me aparece reflejado $600 dolares.

Que tal David, ah ok entiendo bueno mas tarde revisare entones el pago, me extraña que hayan pagado un dia 3, pero genial me alegra que hayas recibido tu pago bro!... avisare por aca cuando llegue a la cuenta 🙂

Anoche soñe con mi pago de adsense :sorrow: lo necesito con urgencia.

tengo mucho sin cobrar en adsense que dia esk comeinsan a pagar

el 21 ojala salga emitido lo mas seguro es que el 22 ya podamos cobrar

No Se mucho sobre los cobros! me dijeron que tendria que esperar un mes despues de generar el monto minimo de 100$! a mi suena como si tendria que esperar dos meses!

No Se mucho sobre los cobros! me dijeron que tendria que esperar un mes despues de generar el monto minimo de 100$! a mi suena como si tendria que esperar dos meses!
Exactamente menos 24 días después del mes generado

Gracias Me despejaste la duda! Entonces ya se cuando cobrare!

Última edición:
Gracias Me despejaste la duda! Entonces ya que cuando cobrare!

Si llegas la primera ves a los 100 usd antes del 21 cobras en el mes siguiente, despues queda a que llegues o pases los 100 usd antes de fin de mes.
La primera ves por lo Gral. no se cobra en el primer mes, despues si generas lo suficiente cobras todos los meses..

Por cierto, nada aun de mitido.. Y simpre me pagan el 23..

Si llegas la primera ves a los 100 usd antes del 21 cobras en el mes siguiente, despues queda a que llegues o pases los 100 usd antes de fin de mes.
La primera ves por lo Gral. no se cobra en el primer mes, despues si generas lo suficiente cobras todos los meses..

Por cierto, nada aun de mitido.. Y simpre me pagan el 23..

¿COMO VA A ESTAR YA EMITIDO SI ESTAMOS A DIA 20? :stupid1::stupid1:

Nada aun...en teoria todos los meses es al rededor del 21.
la ansiedad a esta altura del mes tiene su pico en la grafica.

Chabales esto esta cada vez mas calentito el dinero ya viene ya viene :greedy_dollars:😱nthego:

mañana sale en curso :v

No cobro hasta el próximo mes... creo que fui demasiado optimista pensando que juntaría los 500 usd el mes pasado...

Por un lado sigo haciendo experiementos a ver si las cosas mejoran... pero haga lo que haga ese RPM sigue igual (0.75 usd por cada 1000 visitas). Supongo que la temática y el origen de las visitas no da para más, al margen de lo que comentan de la bajada de la calidad de pagos de Adsense.

Lo único positivo es que esta vez en lugar de reunirlos en 12 meses los reunimos en 9 meses... ojalá mantenga esa trayectoria, y dentro de 5 años pueda estar ganando esos 500 mensuales... pero lo veo muy lejano, la verdad es que no sé si seguir con el proyecto...

Nada por Costa Rica... a la espera para irme a dar una vacaciones cortas!

Atrás