Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía , en ningunas de las 2 cuentas que tengo del reservas, solo me llego el pago de la networt. Pero adsense nada

Me estoy comunicando con las gerencias a ver que ha pasado. Igualmente espero en dos cuentas, ya que administro la de mi esposa... Cualquier cosa me dejas saber..

Me estoy comunicando con las gerencias a ver que ha pasado. Igualmente espero en dos cuentas, ya que administro la de mi esposa... Cualquier cosa me dejas saber..
Cualquier novedad nos mantenemos informados.

Alguien de mexico ya le salio el emitido por TB

Recibiste alguna respuesta del banco?

Pago recibido en cuenta bancaria de España :encouragement:

En que banco te pagan en interbank? Por el momento uso wester union pero prefiero un banco tienes alguna guia?

Así es, uso interbank 20 dólares de comisión pero es más seguro que ir caminando por la calle con el dinero para luego depositarlo en interbank Xd. Guía? Para configurar la cuenta?

Así es, uso interbank 20 dólares de comisión pero es más seguro que ir caminando por la calle con el dinero para luego depositarlo en interbank Xd. Guía? Para configurar la cuenta?

Sí por favor,que tipo de cuenta usas? Quien te cobra la comisión? Interbank o Google? más info porfa, ya sabes como está la inseguridad ciudadana en nuestro querido país...

hoy a las 7am me llego mensaje, que me habían abonado, 37mil, de este mes yajuu, pense que ya había valido, y seria para el proximo

Pago recibido!!!
Perú :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Mucho mucho feliz 😱nthego:

Pago recibido por trasferencia bancaria en República Dominicana 🙄

No hay novedades en Argentina aun? No me figura nada!

Como vienes a presumir Mikhail 7-7
Claro con tu fanpage de Filosoraptor como no va a hacer esa cantidad con todo el SPAM que haces, pero bueno en fin sigue asi he notado la mejora en sus artículos.

Cuanto es eso en dolares ? Porque parece que son varios miles

Atrás