Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se actualizo que bien ya puedo dormir tranquilo😛7:

te depositan recien el 26 ? luego de 3 dias salido el pago en curso ? asi es en todas las cuentas bancarias ?

yo llevo varios meses y siempre recibo dinero el dia 26, nunca antes que yo recuerde, aunque diga que el paog ya ha salido 😛

hablo de transferencia bancaria eso si

y que dias ya esta en tu cuenta mañana o tarda varios dias ?

lo mas seguro es que mañana temprano ya este en la cuenta, todos los meses ah sido asi, a menos que se atraviesen sabado y domingo, entonces se recorre a lunes :encouragement:

primero dios mañana temprano ya esta 😛8:😛8: me hacen falta unos tragos xDD

o gracias pago en curso republica dominicana

Pago automático en curso: Cuenta bancaria • • •  😱nthego:
Si no fuera por ustedes no me hubiera dado cuenta :sorrow:

yo llevo varios meses y siempre recibo dinero el dia 26, nunca antes que yo recuerde, aunque diga que el paog ya ha salido 😛

hablo de transferencia bancaria eso si

lo mas seguro es que mañana temprano ya este en la cuenta, todos los meses ah sido asi, a menos que se atraviesen sabado y domingo, entonces se recorre a lunes :encouragement:

primero dios mañana temprano ya esta 😛8:😛8: me hacen falta unos tragos xDD

Gracias a ambos por responder mis dudas amigos :encouragement:

Pago automático en curso: Western Union (Perú)

Pago automático en curso: Western Union Guatemala 😛8:

Alguien? emitido

no relajen con el emitido hoy se sabe que no.. mañana seguro que si...

Aún no me llega el deposito para verificar mi cuenta de banco y lo pedí el 9 de este mes :c:sorrow:

Bueno, otro que se suma a la lista... haber como va, es mi primer pago. (alabados sean los bitcoins xD)
curso.webp

Aún hay tiempo de que salga emitido, son apenas las 2:31 p. m en la sede de google :encouragement:

Que Dios Te escuche !!!😛8:😛8: hoy me sale una Buena rumba si emiten

Atrás