Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada de nada en Panamá :ambivalence:

Me banearon una cuenta con pago en curso desde ayer, hoy me levante con esa tragica noticia, hasta el dominio fue baneado y eso que yo trabajo legalmente!!

cuanto tenias en la cuenta y de cuanto era el pago??.

para no desvirtuar pago emitido por TB en mexico por banco azteca

Argentina por WU ya emitido y cobrado también 😎

Pago recibido en mi cuenta (transferencia bancaria), aunque en adsense aún no dice que ya haya sido emitido.

ni emitido ni en curso :grumpy: desde peru cuenta bancaria

Pago emitido desde las 8am transferencia bancaria a una de mis cuentas, República Dominicana.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

te pagaron hoy o ayer?

Hoy

Hoy mismo

perfecto es como pienso entonces tengo 2 cuentas una vieja y una nueva la vieja ya cobre la neuva aun nada de nada asi que esperemos a ver se te puso pago en curso y te enviaron el pago todo hoy o el pago en curso fue ayer

Ayer pagaron aquí en Perú!! :greedy_dollars:

Emitido Perú wujuuuu :')

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Las mías son cuentas que tienen más de un año, pero la más viaja hace 15 días perdió la monetizacion por 6 mese por un video de YouTube que tenía monetizado con esa cuenta, pero tenis ganado más de 115 dólares en esa cuanta pero al parecer no lo pagarán porqué no aparecen transacciones en ganancias para este mes, la otra cuenta ya emitieron el pago sólo estoy esperando que entre en mi cuenta bancarias, seguro después de las 12pm

¿Ya han pagado en España? De momento no me llegó ninguna notificación.

Emitido @ México.

Atrás