Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sii Pago automático en curso: Western Union en Peru

Pago en curso Ecuador... transferencia bancaria :greedy_dollars:

Pago automático en curso: Western Union

alguien sabe si llegan a pagar hoy, puedo ir a cobrar mañana o se pierde? es decir puedo cobrar despues de unos dias? y con que TRM pagan es decir que dia se toma e cuenta para el precio del dolar?

Pago automático en curso: Corriente • • • 8445 de $1.706,82

payooner USA

osea la gane en una subasta aca..el que la creo es argentino..esta verificada y todo..es con dire de USA.. si me dijeron que podria usarla tranquilamente desde mi ip argentino..porq eso de usar vps es más si uso otras cuentas y no hago eso.

alguien sabe si llegan a pagar hoy, puedo ir a cobrar mañana o se pierde? es decir puedo cobrar despues de unos dias? y con que TRM pagan es decir que dia se toma e cuenta para el precio del dolar?

si te pagan hoy copias el codigo..
por si te dan ban y vas rapido y le cobras.

alguien ya emitido ?

Pago automático en curso ....😎:love_heart::topsy_turvy::drunk:

4wtWFU0.png

Última edición:
Una pregunta a mi me han suspendido canales de youtube (supuestamente por hacer spam, es falso..) pero ya tenia saldo pendiente y me sale pago en curso, cobraré?

Si te suspenden el canal y no la cuenta de adsense, te van a pagar.

Pago en Curso.

Colombia :encouragement: Un saludo!

21-ene-2016 Pago automático en curso: Western Union

Ya era hora :encouragement::encouragement:

un amigo cercano de google me acaba de confirmar que en latinoamerica hoy los ponen en curso, pero mañana sera el pago, asi que ya saben mañana podran cobrar 😕

ya esta el pago emitido , esperando a que manana este en mi banco para ir a gastarlo todo

Pago más reciente
256,87 $
enviado el 21/1/2016

Mi primer pago adsense 😛7:

por aqui 3 pagos en curso una pregunta cuando lo podre cobrar ?

Atrás