Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Men dame tu skype para agregarte o tu Facebook yo soy dominicano así compartimos información

cuidado con este ladrón no le den skype ni facebook ni nada,es terrible estafador!!!

ya vamos para las 2 horas en curso :welcoming:

Dos Horas con pago en curso, República Dominicana.

Pago emitido en USA por Payoneer, gracias a Dios, ahora en la tarde ya estará aprobado y listo para retirar :encouragement: :encouragement:

lo que no entiendo es porque hay personas que dicen que les salió en curso cuando no le ha salido a nadie en curso 😱nthego:

Me llamas mentiroso?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Porque no me sale en curso; soy de Peru .....

Pago Automatico en curso w.u. Guatemala :star2:

Pago en curso desde una cuenta de peru
Sin transacciones desde cuenta USA payoneer 🙁

Alguien con Pago emitido en W.U.

Alguien con pago emitido?

Una de las cuentas me sale sin pago en curso 🙁
A alguien mas en Colombia que le este pasando?

Vamos a dejar claro de que si trabajas legal no tienes de que preocuparte no es cierto, por la situación si hay sospechas inhabilitan y listo les expliques lo que les expliques.

Eso sucede si no te tomas ni un minuto para leer las políticas, colocas los anuncios en un lugar donde se los metes en los ojos al visitante etc.... :witless::witless::witless:

Trabajar "legal" no solo significa no usar "trucos", también significa saber como funciona el sistema de publicidad de Google. :encouragement:

Pago en curso desde hace horas en Perú

Al fin, pago en curso en una de las cuentas. En la otra todavia nada

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Una de las cuentas me sale sin pago en curso 🙁
A alguien mas en Colombia que le este pasando?

Si estoy yo men en una pago en curso y en la otra no entonces la que tiene pago en curso tiene menos dinero que la que tiene pago en curso estas en las mismas

Atrás