Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Emitido Santander México, a DIsfrutarlo 😛8: Buen fin nos vemos en la próxima...

Recibido en las cuentas más importantes, aun falta revisar en otras cuentas pero de momento confirmó 2, aun falta 1 de payonner y ya me esta preocupando, lo bueno es que mis ingresos son por medio de YouTube y legal así que no creo que me baneen, a esperar nada mas :encouragement:

Pues confiesa cuanto tenías jaja. Yo este mes iba por 3.5k, pero para el siguiente ya tenía como 20k.

Sí, dólares.

en una que he cobrado rozaba los 3.5 euros... en 3 baneadas... no llegaban a 2000 euros cada una .. y en otra que esta en curso... apenas 500 euros 🙁

Pues confiesa cuanto tenías jaja. Yo este mes iba por 3.5k, pero para el siguiente ya tenía como 20k.

Sí, dólares.

Iba cobrar 4,300el otro mes 6,000

Solo que anterior el dominio incumplió las reglas de en dos artículos y solo elimine los artículos y migre el sitio a otro dominio nuevo nose si eso sería el problema porque no fue banea por clic invalidos

Recibido en las cuentas más importantes, aun falta revisar en otras cuentas pero de momento confirmó 2, aun falta 1 de payonner y ya me esta preocupando, lo bueno es que mis ingresos son por medio de YouTube y legal así que no creo que me baneen, a esperar nada mas :encouragement:

Creo que esos cabrones se están tomando la molestia de revisar antes de pagar. ¿Cuántas cifras cobraste o cobrarás por cuenta?

Tengo miedo

mi cuenta de peru, todavia ni en curso🙁

como se si me banearon por que aun no me sale pago en curso en ninguna de mis dos cuentas... pero me abren normal los adsense =/

como se si me banearon por que aun no me sale pago en curso en ninguna de mis dos cuentas... pero me abren normal los adsense =/

No te banearon. Cuando te banean no te permite entrar a la cuenta.

Todos nosotros que no tenemos pago en cursos ... Tiene que ser por que sus cuenta de adsense superan los 2000 $ dolares por que las cuenta que estan por debajo de 2 mil dolares han cobrado revisen sus cuenta y comenten si estan por arriba de los dos 2 mil

Atrás