Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, es normal, el mes pasado me tardo unas 24 horas para que payoneer cargara el monto, y esta ves es igual desde ayer me sale emitido y aun nada que me cargan el dinero en payoneer.

acabo de fijarme en mi cuenta de payoneer y me sale "Pago en espera de aprobación" a cualquier momento estará listo 😛8:
Gracias ya estaba con el pendiente, me acaba de llegar un correo, y ya tengo el saldo en mi cuenta, saludos.
:encouragement:

No te preocupes, deben estar procesándose todos los envíos

Gracias, si de hecho el mes anterior me depositaron a las 4 pm, es normal, solo quería saber si talvez la entidad bancaria influía en el tiempo de depósito aqui en Perú, pero creo que no. Yo sé que muchos en estas fechas se ponen ansiosos porque no están haciendo las cosas legalmente, pero otros seguro que lo hacen porque tienen cuentas que pagar o tienen que comprar cosas importantes.

A alguien le ha aparecido pago en curso el día hoy? No hablo delo que ya lo tenían en curso desde ayer, y si a los que hoy apenas les apareció pago en curso/emitido.

Excelente ya estan empezando a pagar... aún no me sale por aquí:fatigue:

Lo más raro para mi es que a mi no me sale ni en curso. Transferencia bancaria perú (bcp).

El dia de hoy a alguien le ha aparecido en curso?

Lo más raro para mi es que a mi no me sale ni en curso. Transferencia bancaria perú (bcp).

Me ah tocado esperar incluso hasta el 24 la 2do vez que me toco recibir la transferencia del pago. 😕 con el estado de en curso se quedó hasta el 29... y aquí una prueba cuando se pone "emitido". De adsense se puede esperar cualquier cosa.

aQSBV7N.webp

4WpaTgX.webp

Tengo 2 cuentas mexicanas, una con pago en curso y la otra sin transferencias, alguien sabe qué onda? Más gente de mexico que también tenga este problema? Ya me preocupó que pueda pasar lo del mes pasado

Yo también tengo ese problema. :S

A alguien le ha aparecido pago en curso el día hoy? No hablo delo que ya lo tenían en curso desde ayer, y si a los que hoy apenas les apareció pago en curso/emitido.

parece q andamos todos igual marcos por aqui solo 1 del 21 , del 22 no veo nada aun

Emitido en México!! :encouragement:

Yo todavía tengo que esperar a acumular como 175 usd más para poder cobrar... está eterno esto la verdad...

El minimo para cobrar no es 100 ?

Sí, para los usuarios que les gusta retirar cada vez que llegan a 100, yo tengo que repartir el dinero con mi socio (debería tener sus propios anuncios ¿verdad?), y para retirar 100 dividido 2 no me vale la pena (50 usd)... con comisiones y demás no estaría ganando ni para chicles...

nada de nada en mi cuenta

🙁

Al menos tenemos salud :grumpy::grumpy:

A alguien le ha salido el pago en curso el dia 22?

ya me llego el deposito a mi cuenta 😛8: :greedy_dollars:

Atrás