Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es asi amigoo, a mi tambien me enviaron ese correo
Ver el archivo adjunto 70075

- - - Actualizado - - -

nos van a dar ban ban a todos lo retenidos, sorry, tengo dos cuentas que ya casi se la estan por llevar:grumpy:

- - - Actualizado - - -

nos van a dar ban ban a todos lo retenidos, sorry, tengo dos cuentas que ya casi se la estan por llevar:grumpy:

Como contactaste al equipo de adsense?. He intentado comunicarme con ellos pero no se por que medio.

todos tranquilo mañana puede ser el pago

No sale contactar solo sale ayuda y te dicen que hacer pero no contacto directo podrias ser mas especifico o mandar captura graias! :encouragement:

Entren a Ayuda de AdSense, luego en CONTÁCTANOS -> PAGOS -> PAGO NO RECIBIDO -> CORREO ELECTRÓNICO, luego llenen los datos que piden. Suerte!

GOOGLE CAMBIARA LOS DIAS DE PAGO A NET 30

YA NO SERA ANTES... BUENO ahora a saber como gastar su plata..

todos tranquilo mañana puede ser el pago

jjj mañana puede ser el ban sera, pork ya ellos me dijeron, la razon por el cual mi pagos estan retenidos, y si no trabajas legal espera tu bann

sorry.webp

De donde sacas tanta informacion sobre google trabajas alla o algo??

Como es que les llegan ese correo a ustedes, yo tengo esperando 1k y me salen 14 dolares de invalido no creo que me baneen o si? tengo esperanzas de cobrar al menos...

jjj mañana puede ser el ban sera, pork ya ellos me dijeron, la razon por el cual mi pagos estan retenidos, y si no trabajas legal espera tu bann

Ver el archivo adjunto 70096

Hay especulaciones por todos lados

Pues la verdad tambien en el foro de adsense ya muchas respuestas que todas llegan a lo mismo, esperar la investigación que si no hay alguna infraccion te daran tu pago, aparte el mes de diciembre del año anterior tambien paso lo mismo investigaron algunos y les pagaron entre los dias 11 a 15. Creo a mi parecer que esta vez me toco en este grupo la investigacion. 🙁

Bueno esa es mi suposicion algo mas coherente.

Dejen de especular.
La realidad es que si no les pagaron es por que les estan revisando la cuenta.
Y por recomendacion personal (Me paso en diciembre) no se queden quietos, abran otras cuentas, empiezen a generar en otros lados, y tomen ese dinero como perdido.
A mi no me pagaron en diciembre y el 15 de enero me bloquearon la cuenta por "actividad no valida"
Trabajando de manera legal para ellos.
En fin, no cuenten más con ese dinero, y si, se que es duro lo que estoy diciendo pero es lo mejor. Empiezen a enviar trafico a otra cuenta y a generar en esa cuenta.
Ya olvidense, y sigan adelante. Si les pagan bien, y sino, tienen un respaldo.
Saludos!

Pues la verdad tambien en el foro de adsense ya muchas respuestas que todas llegan a lo mismo, esperar la investigación que si no hay alguna infraccion te daran tu pago, aparte el mes de diciembre del año anterior tambien paso lo mismo investigaron algunos y les pagaron entre los dias 11 a 15. Creo a mi parecer que esta vez me toco en este grupo la investigacion. 🙁

Bueno esa es mi suposicion algo mas coherente.

lo que tenias que cobrar el 21 de diciembre les pagaron del 11 a 15 de enero ????

lo que tenias que cobrar el 21 de diciembre les pagaron del 11 a 15 de enero ????

Segun lo que he estado leyendo en los foros si hay personas que han cobrado en esa fecha. Supongo que salieron bien de la investigación, ahora solo queda esperar al grupo de enero que esta pasando por esto. Por que se sabe bien que no todos son ilegales y están en hold su cuenta así que como muchos dicen esperar.

A mi aun me sale EN CURSO pero cuando entro a mi cuenta bancaria ya esta depositado desde el dia 22. 😛8:

Mail recibido de que me han efectuado el pago el 26 de enero. Así que en 2 o 3 dias recibiré el dinero.

Tranquilidad señores!

Aquí les adjunto lo que me respondieron los de Adsense, mi cuenta tiene una antigüedad de 3 años, nunca antes esto me había pasado. Así que solo queda esperar que termine la investigación. Saludos.

Que respuesta, yo creo que van a dar con todo lo legal al dueño de un curso (monetizame) que fomenta cosas ilícitas para generar dinero de forma ilegal con adsense.

- - - Actualizado - - -

Dejen de especular.
La realidad es que si no les pagaron es por que les estan revisando la cuenta.
Y por recomendacion personal (Me paso en diciembre) no se queden quietos, abran otras cuentas, empiezen a generar en otros lados, y tomen ese dinero como perdido.
A mi no me pagaron en diciembre y el 15 de enero me bloquearon la cuenta por "actividad no valida"
Trabajando de manera legal para ellos.
En fin, no cuenten más con ese dinero, y si, se que es duro lo que estoy diciendo pero es lo mejor. Empiezen a enviar trafico a otra cuenta y a generar en esa cuenta.
Ya olvidense, y sigan adelante. Si les pagan bien, y sino, tienen un respaldo.
Saludos!

Legal, con trafico organico???

Mail recibido de que me han efectuado el pago el 26 de enero. Así que en 2 o 3 dias recibiré el dinero.

Tranquilidad señores!

Yo creo que todos estos dias iran saliendo pagos y baneos :topsy_turvy:

Atrás