Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recibí un pago en el banco.. pero no se donde.. xq la cuenta adsense que tengo ligada a esa cuenta.. aun figura ni en curso ni emitido xD.

me acaban de banear mi cuenta adsense,todo se trabajó de manera legal pero bueno,la cuenta fue desactivada con casi 2200$,me da igual,menos mal ya no dependo de adsense,suerte a los demás.

me acaban de banear mi cuenta adsense,todo se trabajó de manera legal pero bueno,la cuenta fue desactivada con casi 2200$,me da igual,menos mal ya no dependo de adsense,suerte a los demás.

Y no te dieron razón?

Bueno, al menos ya llegó el correo.

Actividad invalida, con casi 1200 dolares de saldo, gracias adsense 😛8:.

Empese con adsense desde 2012,No recomiendo esos códigos ocultos, Para que vender trucos para ganar dinero como lo an echo publicamente muchas personas
, jajaja, y yo de flojo quise utilizarlo los primeros 3 meses y vean los resultados,google no es ningun pendejo para dejarse robar, mis cuentas con las que empece y genere mucho dinero legalmente, ahora ya no existen gracias a esos codigos que nunca compre pero si los utilice:ambivalence: y por flojera mia a pasado todo esto, pero hay fuerzas para seguir trabajando😉 trabajar legalmente es facil, solo hay que dedicar 2 veces mas de tiempo, los animo a trabajar a lo legal, adsense ya esta reforsado y no dejara que estafen mas.....:encouragement:

Dios! Qe miedo me esta dando éste hilo 😕

Explicate mejor?? No entedi como generaba dinero

Ni idea, nunca me interesó hacer dinero con adsense, solo utilizaba servicios de paypal por adsense del foro, y me fue muy rentable hasta este momento, hasta este momento, pero ya hablé sobre esto con el vendedor :encouragement:

Ni idea, nunca me interesó hacer dinero con adsense, solo utilizaba servicios de paypal por adsense del foro, y me fue muy rentable hasta este momento, hasta este momento, pero ya hablé sobre esto con el vendedor :encouragement:
Explicame mejor por favor

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Por fin baneado u.u por lo menos ya terminó la espera, adiós cuenta con $1500, siempre te recordaré.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Parece que fue a todos

BANEADO DEFINITIVAMENTE, Se acabo la espera lol, Yo y mis amigos total sumamos 7, todos baneados ! :fatigue:

Me acaba de aparecer ¡Pago en Curso!

406a537aeda6ffc015ef38ad89ec0e81o.jpg

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Me acaba de aparecer ¡Pago en Curso!

406a537aeda6ffc015ef38ad89ec0e81o.jpg

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Que Buenooo!! 😛8:😛8:😛8: yo ando esperando.. ojala me toque tu suerte tambien

Que Buenooo!! 😛8:😛8:😛8: yo ando esperando.. ojala me toque tu suerte tambien

haiii que buenooo, lastima que a mi me dieron ban ban en dos cuentas.
Me dan ban en dos, creo 5 mas, no se jodan la vida

Atrás