Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer el "en curso" fue reemplazado por "pendiente"

Status en Republica Dominicana: Pago pendiente.
Entonces son tres estados?
Pago Pendiente
Pago En curso
Pago emitido
??????????
Al parecer el "en curso" fue reemplazado por "pendiente". Y lo digo basado en mi experiencia del mes pasado. También estaba sorprendido por ese detalle, pero de pendiente pasó a "emitido".
Por cierto, en Perú, aún NADA.

Colombia sin novedad algunas a las 9:10 AM :encouragement:

soy d eperu aun no me sale nada llege alos 103 antes del 15 de este mes quiero saber si me pagaran? espero pa la tarde sea ustedes q dicen?

No, para cobrar tenes que llegar a los 100 a fin de cada mes! Asi que por logica vos cobras el mes que viene! :encouragement:

me refiero q llegue alos 1033 con youtube se supone que pagan los dias 21 de cada mes

Al parecer el "en curso" fue reemplazado por "pendiente". Y lo digo basado en mi experiencia del mes pasado. También estaba sorprendido por ese detalle, pero de pendiente pasó a "emitido".
Por cierto, en Perú, aún NADA.
Gracias por la aclaracion :encouragement:

Ahora pagan lo generado desde el 01 de marzo hasta el 31 de marzo

nada a un en mexico muchachos... en espera...

Pago automatico pendiente!! Rep. Dominicana

Perú y nada aun.

Mañana sera imposible ir a un cajero estarán todos llenos. y no los van a recargar hasta el lunes. Es una vergüenza. Me arruinaron el viaje a Tilcara
Yo vivi 3 años en Tilcara

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dos cuentas con pago pendiente y dos esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Pago automático pendiente" En Costa Rica

Seguimiento minuto a minuto 😛 si fuera un cartero con cheque el que les pagara yo creo que varios estarían afuera de su casa.

Paciencia ánimo 😛

Pago automático pendiente en colombia

Seguimiento minuto a minuto 😛 si fuera un cartero con cheque el que les pagara yo creo que varios estarían afuera de su casa.

Paciencia ánimo 😛
Me recuerda cuando llegaba por estafeta/dhl el cheque impreso de bank of america para cambiarlo en banamex o moneygram. ahi si tenias que estar esperando a que no se fueran a ir de largo

Pago automatico pendiente Republica Dominicana

Pago pendiente en usa y pago pendiente en colombia :v
muchos éxitos a todos, esperemos que ya salga emitido de aquí a mañana

Amigo desde que hora te llegó la notificación de pago para la cuenta AdSense Usa ? Porque yo aún estoy esperando

Usa por Payonner de momento nada :encouragement:

Atrás