P
putuki
Lambda
Social Media
Pago emitido wachines
PD: Pedazo de gol de messi
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajaja a full papaaaaaa!
Pago pendiente por aqui! :sorrow:
Pago emitido wachines
PD: Pedazo de gol de messi
Suele pasar... Espera.. Fíjate si no lo tenes en pendiente de acreditación.Ver el archivo adjunto 80062
alguien que me ayude con la duda, aun no me aparece en payoneer el saldo, y google me dice que ya pago.
Suele pasar... Espera.. Fíjate si no lo tenes en pendiente de acreditación.
Tambien estate atento que te suelen pedir mas info de tu actividad
Te llega ahora a media noche o mañana temprano (hora de los angeles) a veces pasa sobre todo por que el saldo se actualiza creó que es cada 6 horas en payoneer a no ser que sea un deposito directoVer el archivo adjunto 80062
alguien que me ayude con la duda, aun no me aparece en payoneer el saldo, y google me dice que ya pago.
Te llega ahora a media noche o mañana temprano (hora de los angeles) a veces pasa sobre todo por que el saldo se actualiza creó que es cada 6 horas en payoneer a no ser que sea un deposito directo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Me acabó de llegar el correo de payoneer :v ya son las 11 xD vez de media noche a madrugada pagabanPues muchas gracias, toca esperar 😀
Me acabó de llegar el correo de payoneer :v ya son las 11 xD vez de media noche a madrugada pagaban
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Transferencia aún no pero ya en "pendiente".alguien me dice si ya pagaron en peru?
alguien me dice si ya pagaron en peru?