Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que pagen, ya debo todo lo que voy a cobrar jajaja.

Ya empezaron con el tema activo antes de tiempo. :welcoming:

solo pasaba a decir que este mes no cobraré, acumulare hasta el otro :v

Pense que ya estaba en cursos jejeje. a esperar que mañana se pueda ya retirar como fue en los ultimos meses que cobreo los 21 de cada mes.​

Siempre cobro el 22 así que ni me ilusiono jajaja.

Creo que comprare una casa con este Pago :witless:

Ya quiero que paguen!!!! Pero, quisiera aumentar más mis ganancias.

mi gtx 960 nueva con este pago, me espera soy youtuber gamer y esta gráfica para mi pc me caera de perlas , espero paguen jueves :welcoming:

cobro viernes :v
[video=youtube;7jfEFkoE5-g]https://www.youtube.com/watch?v=7jfEFkoE5-g[/video]

Hermano estoy esperando tambien
Como van los pagos por tus suburvios? De este lado aun nada!
Si aun no me han baneado.... Tengo esperanza? :s

Hermano estoy esperando tambien
Como van los pagos por tus suburvios? De este lado aun nada!
Si aun no me han baneado.... Tengo esperanza? :s
a mi me descontaron 60% de nuevo pense que no cobraria D:

larga historia ando legal pero tengo mucho rebote por como mando mis visitas

Yo no hago mas de 100 al mes, me da miedo pero tengo mas de 6 meses usando un codigo oculto y aun me siguen pagando.
Y mensual me descuenta menos de $1 y cuando generaba $150 o $170 mensual me descontaban menos de $4.

El mes pasado cobre y creo que si no me han baneado a esta fecha no lo haran, aunque nadie sabe, sude frio el mes pasado.

Yo no hago mas de 100 al mes, me da miedo pero tengo mas de 6 meses usando un codigo oculto y aun me siguen pagando.
Y mensual me descuenta menos de $1 y cuando generaba $150 o $170 mensual me descontaban menos de $4.

El mes pasado cobre y creo que si no me han baneado a esta fecha no lo haran, aunque nadie sabe, sude frio el mes pasado.

andan dando muchos bans ultimamente segun me dicen

A mi me pagan el 22, como siempre. Tengo una faucet desde hace 4 meses, con trafico totalmente orgánico, pero siempre da temor el banneo y mas con una faucet.

espero que esta vez paguen igual que las últimas 2 veces (antes de que me despierte)

Atrás