Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20 dolares o equivalente en soles, el itf es minimo dependiendo lo que estas cobrando 🙂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ah mi no me cobran nadita :distant::distant:

Ah mi no me cobran nadita :distant::distant:
Jajajaja que raro, toda la vida son 20 usd de comision por la moneda de mi cuenta 🙂

Jajajaja que raro, toda la vida son 20 usd de comision por la moneda de mi cuenta 🙂

Si tu cuenta de Adsense es Dolares deberías tener solo una cuenta Interbank en Dolares, ya que Interbank te lo pasará a soles para ganar su comisión :drunk: 😉

Si tu cuenta de Adsense es Dolares deberías tener solo una cuenta Interbank en Dolares, ya que Interbank te lo pasará a soles para ganar su comisión :drunk: 😉
Jajajaja mi cuenta adsense es dolares y mi cuenta ibk es dolares no hace conversion pero desde toda la vida he pagado comision que automaticamente me cobra al momento que llega el pago [emoji25]

Pago En curso cuenta bancaria

muchos dicen rumba. pero se quedaran en casa viendo netflix 😱

Pagos emitido Republica Dominicana :encouragement:

Dinero recibido en Payoneer 😱
Pensé que llegaba e lunes

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

si es 200 USD, cuanto te cobra?

si es un monto chico, creo que no te cobran. Si pasan de cierta cantidad que no recuerdo ahora es 20 usd o equivalente, así sea el sueldo de un congresista en dolares son 20 dolares de comisión.

si es un monto chico, creo que no te cobran. Si pasan de cierta cantidad que no recuerdo ahora es 20 usd o equivalente, así sea el sueldo de un congresista en dolares son 20 dolares de comisión.

Gracias men por tu respuesta. Entonces probaré para el próximo mes. Ya que tengo el pago retenido hasta el mes siguiente (y)

Todos los meses me descontaban entre 60-80 pero este mes no me descontaron nada.

Emitido pago hoy.

Pago cobrado y gastado 😛8:

y México por depostio bancario aun nada?? :-( toca esperar el lunes supongo

pago bancario Peru banco Interbank aun nada esperemos hasta el lunes!

Atrás