Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En payoner aun nada !!!!

Hoy sábado pagarán en payoneer?

Pago emitido en Republica Dominicana

Pago pendiente, creo me pagarán hasta el lunes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo todavía no aparece por transferencia bancaria el deposito? Saludos yo también soy de mexico

Creo que no amigo toca esperar hasta el lunes

Así es al parecer transferencia bancaria para México aparece el lunes, saludos.

Con adsense y los bancos se puede esperar lo que sea. 🙄 Solo queda poner los santos de cabeza y de paso irnos a recorrer las 7 iglesias y ver al Señor de los milagros por si nos hace el milagro de que depositen mañana :welcoming::welcoming::welcoming:😱nthego:

Acabo de venir del bcp y nada, mala suerte ,ya s eme vencio el internet, plop, la chica me dice que entre 24 y 48 horas aparece y encima me dice lunes o martes aparece, joer.

Qué barbaridad pensamos que hoy 22 habría money para México y nada pecesito

no hay pagos a través de la cuenta bancaria aquí en Brasil también.

quedado lunes.

Pagaran de seguro hasta el lunes, por lo menos a mi no me urge el dinero l, saludos

Como lo dije ayer :v hasta el lunes nos pagan vía transferencia bancaria en México :'v lo bueno que tengo mi guardadito 😀

Buen dia gente pero que pasa si el dia de pago es un dia sabado 22 que dia sera el pago estoy que doy f5 a mi estado de cuenta 😀

Qué raro que no les hayan pagado :/

62ad9c88c4f0efe33c2fec0424bca33f.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Alguno de España le ha llegado el pago por transferencia? sigo esperando desde el 21 (enviaron email de "te hemos enviado el pago").

Pago automático pendiente: Ahorro • • • XXXXX de X641,09

si a espèrar noma ojalas que sea a la 8 de la mañana :devilish:

- - - Actualizado - - -

Hola Amigo aqui en peru no refleja el pago pero creo que vinculare con el payoneer para provar si el pago es mas rapido 😱nthego:

Ni modo hay que esperar hasta el lunes en México.

Alguno de argentina que haya cobrado? No me figura ni pendiente, ni en curso en octubre..

Atrás