Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien en colombia con penndiente o que les haya llegado el correo? ami nada en Colombia xd :sorrow:

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.
😕

nada de nada en Colombia ultimamente nos dejan de ultimos 🙁

recibiendo el correo de seguro mañana llega a payoneer hoy pagaron temprano :encouragement:

alguien en colombia con penndiente o que les haya llegado el correo? ami nada en Colombia xd :sorrow:

esta muy temprano, casi siempre llega en la tarde

pero me aparece "aun no hay transacciones" es decir ni siquiera aun se ha puesto en pendiente xd

a mi siempre los 21 en la tarde me aparece pago pendiente, y los 22 en la mañana cobro. no te estreses ajajajaj

ajaja en la nueva lataforma ads azul si sale :v
revisen xD
YA SALIO PAGO PENDIENTE !
:encouragement::encouragement::encouragement:

En España: "No tienes transacciones en este periodo de facturación".

Arrrg, quiero mi dinero, el mundo se llama dinero, el dinero es dinero el dinero es dinero...

Necesito ampliar la ram del PC, quiero ir al mcdonal a comer una hamburguesa, necesito mi botella de josé cuervo reposado especial, la incertidumbre me corroe...

a mi siempre los 21 en la tarde me aparece pago pendiente, y los 22 en la mañana cobro. no te estreses ajajajaj

eres de colombia? lo que pasa es que vi el el foro de adsense que ha varios de colombia ya se les puso en pendiente y ami no ni correo me ha llegado aun xd, por cierto revisando hiostoria de pagos por si alguien no se ha dado cuenta si el mes anterior cobro el 21 hoy cobraran el 22 ami me viene pasando asi un mes el 21 y luego el 22 y ami tal vez este mes me toque 22 por que el mes pasado fue el 21 xd

No hay transacciones para Guatemala!

Pago pediente colombia AAAA.webp

Ni me acordaba que en Mexico hoy es día festivo, tal vez hasta mañana depositen y el miércoles ya este el dinero en el banco.

Ya aparecio:

Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta • • • 

en usa y ecuador pago emitido

Atrás