Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero impuestos de que si solo gano hoy alrededor de 1200000? hasta donde se en ese monto no hay impuestos de renta ni de iva ni de nada xd

- - - Actualizado - - -

pago emitido colombia vos vemos muchachos ha sido un placer 😱nthego:

Desde cuando te llego el mensaje ha que hora

Lo de los impuestos solo es despues de los 1200 usd (colombia) , si no ganas mas de eso al mes no hay problema.

el mensaje de pendiente desde las 11:30 y ahorita ya esta emitido espero te paguen pronto saludos!!! 😛anda:

A mi llego a la 4:21 creo que estare para manana

Pago emitido, colombia!

Me sale hay un problema técnico nuestro se ingenieros estan resolviendo el problema?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

el que la sigue...la consigue :welcoming: felicidades !

Me acaban de banear mi cuenta en la mañana pero luego recibí otro correo que ya se me envio el pago.... total podré cobrar por western union? Mmm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago Pendiente por aca... sera mañana !!

Me acaban de banear mi cuenta en la mañana pero luego recibí otro correo que ya se me envio el pago.... total podré cobrar por western union? Mmm

Por que te banean la cuenta amigo?

Porque el baneo?

Por que sale me sale esto? en la seccion de pago

alguien mas?

471d7f6141ec45c9b559b1b7cf9c90cb.png

Ahora los de western te piden el código para revisar los pagos, en el correo que te envían aparece ese código? Si es así, supongo que si puedes cobrar.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Alguien de Perú que cobre por western? Les sale pendiente o emitido???

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Pago emitido CR

Emitido W.U a ver cuando voy a cobrar...

Atrás