GeorgeVK
Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi pago sigue pendiente todavia, algunas esperanzas de que lleguen hoy? :grumpy:
Fui al cajero y no hay nada todavía en México :sorrow::sorrow: me tocará esperar hasta mañana.
una pregunta ejemplo yo mis ganancias de youtube en diciembre fueron $xxx.89, entonces recien escogi mi metodo de pago en wu el dia 11 de esté mes, me pagaran el dia de mañana o el proximo mes?
una pregunta ejemplo yo mis ganancias de youtube en diciembre fueron $xxx.89, entonces recien escogi mi metodo de pago en wu el dia 11 de esté mes, me pagaran el dia de mañana o el proximo mes?
Por payoneer todavia nada, alguno por payoneer ?
Ya cobre en república Dominicana por vimenca, pero hoy antes de pagarme me pusieron a llenar un formulario de pidiéndome mucha información personal, me dijeron que las persona que cobran por Google tienen que llenar esto y por que me lo pagan que pusiera las páginas o los canales, me encontré esto un poco extraño, solo llene alguno datos no me gusta dar tanta información personal.
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Si, aún nada 🙁 , sera que se olvidaron de nosotros? 😕
Si, el formulario tenía el título conociendo a nuestros clientes y el logo de vimenca , era un formulario general, tenia una parte que preguntaba el motivo de los ingresos, y yo puse, pago por publicidad y se lo entregue a la joven y ella lo reviso y me dijo que escribiera la pagina web y le dije que YouTube y me dijo que pusiera el nombre del canal, tenia 4 hojas el formulario, vi que tenían unos cuántos llenos, me pedía hasta información bancaria, es extraño al parece quiere saber más sobre la procedencia de los fondos.Y ese formulario que te dieron tenia la insignia de "Vimenca", yo solo cobro por Banco, pero se me hace extraño que te pidan web o canales... :ambivalence:
No se olvidan, pero ver que WU pago me dio miedo
Que crees tu que sea?, mi pago sigue en pendiente desde ayer en la tarde
Recorda que siempre pagan los 24, hay que esperar