Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ese formulario que te dieron tenia la insignia de "Vimenca", yo solo cobro por Banco, pero se me hace extraño que te pidan web o canales... :ambivalence:

A mí también me han pedido esa información algunas empresas con las que cobro sobre de qué sitios web proceden mis ganancias. Lo que quiero decir es que no es tan raro.

Sigue en curso, así que esperaré 🙂 este mes está haciéndose esperar...

¿No hay nadie de Perú que avise si sigue pendiente para transferencia bancaria? :ambivalence:

Pago cobrado en El Salvador, banco agricola y otro pago cobrado con payonner USA.

Al próximo mes ya cobro. ¿Siempre se retrasan en fin de semana?

saludos el mes pasado pagaron por transferencia bancaria el dia 22 a las 5pm aqui en peru
pero como ayer 22 cayo domingo google no trabaja sabados ni domingos aqui en peru
siguo esperando mi pago hoy seguro llega a las 5pm ya que google nunca falla gracias.
si se que los que cobran por wester union reciben su pago en las mañanas 😀

saludos el mes pasado pagaron por transferencia bancaria el dia 22 a las 5pm aqui en peru
pero como ayer 22 cayo domingo google no trabaja sabados ni domingos aqui en peru
siguo esperando mi pago hoy seguro llega a las 5pm ya que google nunca falla gracias.
si se que los que cobran por wester union reciben su pago en las mañanas 😀

Gracias por el dato bro. Es mi primer pago, por eso ando algo ansioso.

no tengo nada de codigos ni transacciones

Si el mes de diciembre hiciste un monto igual o mayor a 100 dolares o equivalente. Este mes cobras. Ingresa a adsense, configuracion y transacciones y ahi debe estar el monto que recibes y un enlace, click al enlace y ahi aparecera el monto y el famoso "MTCN", , vas con esos datos a wu y cobras. No te olvides de tu documento de identidad. Saludos

En Colombia y no han pagado nada 🙁

Pago recibido México, Banco Azteca

hice mas de 500 y pues no llega nada ni enlace ni nada

Ya le han pagado a los de #Colombia? :sorrow:

Si el mes de diciembre hiciste un monto igual o mayor a 100 dolares o equivalente. Este mes cobras. Ingresa a adsense, configuracion y transacciones y ahi debe estar el monto que recibes y un enlace, click al enlace y ahi aparecera el monto y el famoso "MTCN", , vas con esos datos a wu y cobras. No te olvides de tu documento de identidad. Saludos

no, hice mas de 500 pero no hay ningun link ni nada

Nada en [MENTION=60175]colombia[/MENTION], nada que cae el pago... P*ta madre me tiene de los pelos!!!!!!!
😕

no, hice mas de 500 pero no hay ningun link ni nada

Haz una captura de pantalla de donde deberia aparecer el codigo mtcn y cuelgalo para poder ver (borra datos personales)

Este es un enlace q encontre en google. Algo así debería aparecer en esa sección de pagos.

https://lh3.googleusercontent.com/-2tM8f4tT7x0/WFrcJTCMDWI/AAAAAAAAAWQ/iBGlEfHfEnYfRVSFVeERpPhWkZ0OsOfIwCLcB/s1600/adsense.jpg

Última edición:
Sin novedad por Perú - Banco:topsy_turvy:

Pago emitido por WU en Perú desde ayer en la mañana.

Colombia emitido desde el domingo, cobrado hoy lunes 🙂:encouragement:

Atrás