Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada en [MENTION=60175]colombia[/MENTION], nada que cae el pago... P*ta madre me tiene de los pelos!!!!!!!
😕

Wester Union Desde el 21 Amigo :encouragement:

Hola, alguien de argentina me puede decir que se tiene que presentar para retirar el pago? hace muuucho que no uso adsense y vi que me pagaron porque llegue al minimo 🙄
dni + fotocopia + datos de pago y nada mas?
con la afip no hay que hacer nada no? Gracias

Me acaban de emitir pago por banco! (Colombia)

cobrado Wu Arg

Última edición:
REcibido en México, transferencia a santander. Ahorita vengo voy por una tele mas grande :distant:

llegue al minimo de pago con lo e diciembre, y verifique cuanta bancaria la semana pasada, recibire mi pago este mes? no me an enviado pin, y al entrar en adsense me dice nada de pin, los ingresos son casi todo de youtube y solo unos 40 pesos de un ágina que tenia.

1400 $ en payoneer... nada mal.... pero he tenido mejores meses. Me sorprende la velocidad con la que paga adsense... ninguna paga así de rápido! que pena que se esté pute4ndo tanto entre gente que lo usa para ganar enviando spam por todas partes y jodi3ndo la vida de los que trabajamos legal...

Pago recibido en la cuenta bancaria (España)

Ídem en España. El dinero ya está en mis manos.

Sigue pendiente en cuenta de ahorros - Perú :ambivalence:

Consulta: Hace varios años que no cobro adsense, cerré Enero superando el mínimo. El monto lo cobraré 21 - 22 de Febrero o lo cobro en marzo?

Consulta, alguien sabe si si en Argentina pagan en dolares?

Negativo. Cobrarás en el equivalente conversión dólar oficial menos una pequeña comisión en pesos argentinos. :welcoming:

Consulta, alguien sabe si si en Argentina pagan en dolares?

Atrás