Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun nada en mexico.

ni en curso hasta el momento. :fatigue:

no me llego el pin :grumpy: :grumpy:

no me llego el pin :grumpy: :grumpy:

si te llega el pin despues del 21 te realizan el pago al otro dia de ingresar el pin, a mi en una cuenta me llego un 27 y otra el 5 del otro mes y al otro dia ya tenia mi pago

Son ideas mias pero adsense se esta demorando en enviar el pago, creo que antes lo hacia los 20 o 21 como a las 9- 10 am hora Venezolana

Alguien con payonner ya le salio en curso?

alguien en peru ya les pago??

Calma gente, en meses anteriores han pagado hasta las 16:00 hora Colombia, aún hay tiempo :encouragement:

Pd: Pienso que es la nueva plataforma la del problema...

En Perú aun nada :grumpy::sorrow:

Nada por aquí.

Este mes ha sido lento, Amazon me ha pagado hoy (mañana del 21) cuando venía pagando varios meses el 20, y en otras ocasiones me ha llegado a pagar el 17 o el 18.

Nada por Perú 😕

Por aquí tampoco nada. W.U Perù

Tengo todo verificado, PIN, cuenta bancaria, apenas hoy ¿Sera que me emitirán pago?
El limite lo supere desde el mes pasado pero aun no la verificaba (youtube ingresa hasta el 15 de cada mes) y quedaron retenidos, ¿Alguien sabe?😛7:

El mes pasado fue igual, un poco lento para que apareciera el pago o el famoso 'Pago automático pendiente'. Seguramente en unas horas ya estará.

Bueno ya por lo menos me llego el mensaje de pago :encouragement:

Sin transacciones GUATEMALA

Sin nada aun en PERÚ... WU

Alguien de PERU que cobre por tranferencia bancaria, que me diga porfavor por medio de que banco lo hace y que tipo de cuenta (tengo entendido que por interbank), gracias! 😀 🙂:welcoming:

Sin nada aun en PERÚ... WU

Alguien de PERU que cobre por tranferencia bancaria, que me diga porfavor por medio de que banco lo hace y que tipo de cuenta (tengo entendido que por interbank), gracias! 😀 🙂:welcoming:

Yo uso scotiabank Sin ningun ploblema :encouragement:

Hola Dany,

Gracias por tu respuesta, porsiaca no sabras que tipo de cuenta abriste ahi?, gracias 🙂:welcoming:

Cuenta de ahorros simple . Ya que esa no te cobra comision. :encouragement:

Atrás