Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático pendiente: cuenta bancaria (transferencia electrónica)

Seguramente cuando me despierte ya estará el dinero en mi cuenta.

Aún nada en Perú por WU

faltan 5 horas y media para que salga en curso :welcoming: 😛8:

Nada aún en México.

OJala salga hoy... si no el dinero se verá hasta el lunes jaja

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria México 😛8:

Alguien de España con movimientos?

Disculpa amigo, ¿Te salio en tu panel eso? Ya que yo soy de México también y cobro por Transferencia Bancaria y no me aparece nada aún.

Si en el panel
PicsArt_04-21-08.09.36.webp

Disculpa amigo, ¿Te salio en tu panel eso? Ya que yo soy de México también y cobro por Transferencia Bancaria y no me aparece nada aún.

No te preocupes, no a todos nos sale al mismo tiempo, el mes pasado les salió a varios y a mí nunca me apareció, simplemente salió el pago el 22. Aunque en esta caso, podría ser hasta el 24.

Varios ya tienen pago en curso desde hace horas, y acá en Guatemala no aparece nada todavía

En curso!:encouragement:

no se de que se proocupan tanto el mes pasado paso a pendiente apenas a las 11:30 de la noche y el 22 a las 8 am estaba emitido, paciencia please xd

no se de que se proocupan tanto el mes pasado paso a pendiente apenas a las 11:30 de la noche y el 22 a las 8 am estaba emitido, paciencia please xd

lo mismo digo ami aun no me ponen en curso y llego el mensaje pero es asi como dices, a las 8 am esta el pago :encouragement:, señores paciencia 😛7:

Pendiente en peru, estos changos se estan demorando mucho en procesar los pagos, andan jodidos con lo de youtube, y ahora bloquearan la publicidan en mobiles lo que afectara a facebook audience network?

Pago automático pendiente: Western Union Perú :encouragement:

Sólo queda esperar..

21 abr. 2017 Pago automático pendiente: Western Union de $XXX'XXX,XXX.XX
PERU

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria**• • • •  En curso, lastima que mañana sea sabado, sera un fin de semana largooo...

Atrás