Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá este viernes efectuen el pago...

Ni de coña...

Hasta la semana próxima olvidate... :__)

Ni de coña...

Hasta la semana próxima olvidate... :__)

falso siempre pagan los 22 y 22 cae sabado y wester union si esta abierto ese día normalmente al menos en mi pais colombia he recibido pagos hasta el domingo, asi que no hay problema XD

falso siempre pagan los 22 y 22 cae sabado y wester union si esta abierto ese día normalmente al menos en mi pais colombia he recibido pagos hasta el domingo, asi que no hay problema XD
Quién como tú en Perú los bancos no trabajan más que lunes a viernes todo el día y sábado a medio día... Así que tocará esperar Lunes o Martes...

Enviado desde el móvil mediante Tapatalk

Así es, en Perú sera esperar hasta la próxima semana :sorrow:

Falso suena muy mal.

En España los bancos no hacen transferencias en fin de semana, por lo menos mi entidad bancaria. Por lo tanto nos tocará esperar en España hasta mínimo Lunes / Martes. Tal como comentan los compañeros peruanos.

Igual aca en Ecuador pueda que paguen el sabado si no ya el Lunes seguro,mejor asi no se lo gstan el fin de semana

Quién como tú en Perú los bancos no trabajan más que lunes a viernes todo el día y sábado a medio día... Así que tocará esperar Lunes o Martes...

con suerte y hacen el pago el sabado en la madrugada no perdamos la fe guerreros :love_heart:

para la miseria que vas a cobrar xD

Hoy ya es 21 espero que emitan el pago temprano !!! :encouragement::encouragement::encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Alguien le sale pago en curso ? En Mexico

Este mes puse mi cuenta bancaria ahora veremos si lo hice bien :s

- - - Actualizado - - -

Pago automático pendiente: Transferencia bancaria

Pago automatico pendiente: Wester union Republica Dominicana 😛7: mañana temprano a cobrar !!

Ami todavía nada en España

Pago automático pendiente: Western Union parece que este mes google nos mandara al banco temprano 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:

Pago automático pendiente en transferencia (Perú)

Pago automático pendiente :encouragement: espero lo envíen rápido! xD para no tener que esperar todo el fin de semana, aparte que son como 3-4 días por transferencia bancaria 😱

Atrás