Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tiene una cuenta en dólares de AdSense Perú y sabe si le llego el dinero en dólares vía transferencia bancaria???, pq en mi caso quieren darme soles en WU a 3.18 y mi cuenta AdSense es en dólares... [emoji35]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No soy de Peru pero en mi Pais si no tienes una cuenta bancarai en dolares el dinero se convierte a la moneda local. Asi que ojo con eso.

No soy de Peru pero en mi Pais si no tienes una cuenta bancarai en dolares el dinero se convierte a la moneda local. Asi que ojo con eso.

Lpm que mala noticia ahora nos va pasar igual que mexico ya no nos van a pagar en dólares sino en soles... no me sorprendería que también mi panel de AdSense se vea en soles, creo que me voy despidiendo de mi panel de dólares, hijo de su madre de donald trump!!! [emoji35]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tibu pero q te preocupas tu eres el rey de click bank :《

Lee paguinas anteriores ya se hablo de eso xD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

logre que me pagaran en dolares por esta vez en WU ya que mi pago fue antes del 20 de septiembre 😎 chupate esa pedor salinas xD

A dos días de cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrr empiezan los nerviooooooooooooooooosss!!!! xD

is-coming.webp

Esta vez llegué en 2 meses a 100 usd, insólito porque me estaba demorando de 4 a 6 meses para llegar... lástima que va a ser el único ingreso que voy a tener para cubrir gastos el próximo mes... bah...

Hoy es cuando aparece si hay transacciones o en proceso verdad?

El lunes habrán más de 2000 buenas razones para estar feliz y cobrar, ¿alguien sabe en qué quedo con el tema de los dolares para los que cobramos por Western Union en Perú?

Ya juimos, no queda de otra que aceptar su tipo de cambio.

Upeo tema solo para que la gente se ponga nerviosa. Todavía falta para que paguen.

El lunes habrán más de 2000 buenas razones para estar feliz y cobrar, ¿alguien sabe en qué quedo con el tema de los dolares para los que cobramos por Western Union en Perú?

ya sienten ese olor a baneos mezclado con dolares? 😛irate::devilish::fatigue::fatigue::fatigue::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

el lunes iré a cobrar a prepo en dolares en wester union, si no me dare un tiempo para denunciar en indecopi.

A alguien ya le aparece si hay transacciones ??

Pago automatico pendiente en Peru 🙂🙂🙂🙂🙂😛8:😛8:😛8:😛8:

Pago automático pendiente: Western Union de...
Bolivia 😱

Te transmito todas mis energías bro!

el lunes iré a cobrar a prepo en dolares en wester union, si no me dare un tiempo para denunciar en indecopi.

- - - Actualizado - - -

Pago automático pendiente para Perú.

Aqui en Argentina, almenos a mí no hay Nada aun :grumpy:
Pero ya van 3 veces seguidos que me han pagado el mismo 21 😱😱😱😱

Pago automático pendiente: Western Union, Chile :encouragement:

ya sienten ese olor a baneos mezclado con dolares? 😛irate::devilish::fatigue::fatigue::fatigue::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Baneos hay todos los días, a veces más otros menos, no se por qué siempre hay alguien diciendo que se vienen baneos.

Atrás