Panda 4.0 update Comienza Hoy

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo de momento sigo igual.... aun que puede que todavia me toque o ya termino?

todavía sigen los movimiento, mañana al parecer viene algo nuevo, estaré atengo al twitter de este men haber que dice

Hola,
¿Habéis notado que han desaparecido todas las fotos de author ship de Google Plus? :grumpy:

cuanto dura el panda 7 días ? :fatigue:

Hola,
¿Habéis notado que han desaparecido todas las fotos de author ship de Google Plus? :grumpy:

Vaya no me había fijado. ¿Lo volverána poner o pondrán algo nuevo? :distant:

Yo veo las fotos, lo que si se dice es que hoy va a salir el Pinguino 3.0

Hola,

todavía no hay noticias de que afectara, pero en si podría venir por enlaces spam, enlaces de mala calidad, compra de enlaces, etc, habrá que esperar a que salga, pero a de vinir por lo mismo que las otras actualizaciones del pinguino pero con mas fuerza.
¿Sabes que va a traer nuevo?

Última edición:
todavía no hay noticias de que afectara, pero en si podría venir por enlaces spam, enlaces de mala calidad, compra de enlaces, etc, habrá que esperar a que salga, pero a de vinir por lo mismo que las oras actualizaciones del pinguino pero con mas fuerza.

Bueno supongo que como siempre, teniendo una buena variedad de anchor text se podrá combatir.

Lo ley en uno de los blogs de seo en ingles que leo, solo es un rumor hay que esperar que lo anuncie Matt en su cuenta de twitter

Mañana viene penguin?? donde lo habéis leído?

De momento por eso solo ha salido el panda 4.0, no? cuando creéis que estará la cosa ya estable?

No he notada nada raro, espero que me beneficie :drunk:

Entonces todavía no sale penguin 3.0 pensé que ya! Bueno unos dicen que si, otros que no, y la verdad a quien creerles jajajajajaja

Bueno estos blogs hablan pero en realidad no dicen nada nuevo pero nada que no sea copiado de otros sitios con otras palabras y otras imagenes que no son ni de ellos.

Os resumo: el seo es constancia utilizando todas las artimañas que podáis usar pero con constancia nada más, para Google todo vale en realidad ya sea contenido duplicado, enlaces basura o blogs satélites, pero si lo haces tienes que ser CONSTANTE nada más.

Google posiciona todo lo que este vivo y se actualice sea como sea, y quien me diga lo contrario que lo demuestre.

Cutss es un mentiroso! Aunque he estado viendo hace dos dias movimiento es subido mucho sin crear links,,mmm, raro.

Atrás