Panda 4.0 update Comienza Hoy

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Esto es lo que a puesto Matt Cutts en su twitter hace unos momentos, aca les dejo el enlace https://twitter.com/mattcutts/status/468891756982185985

twitter.webp
Haber con que viene Google a esperar movimientos, saludos y suerte a todos

Ya no sé si creerle, como sea, habrá que prestar atención a los resultados.

eso es lo que el a puesto pero hace días se vienen viendo movimientos, se decía del pinguino 3.0 pero ahora sale con el panda 4.0, habrá que esperar en estos días

eso es lo que el a puesto pero hace días se vienen viendo movimientos, se decía del pinguino 3.0 pero ahora sale con el panda 4.0, habrá que esperar en estos días

Yo también veo mucho movimiento en las serps estos días, veremos que sucede y ver como nos va para ver en que mejorar.

Mis sitios se mueven más que las caderas de Shakira 😀

Yo también veo mucho movimiento en las serps estos días, veremos que sucede y ver como nos va para ver en que mejorar.

si el panda viene con lo que es el contenido de mala cantidad, spam, contenido duplicado, solo toca esperar y ver si nos beneficia a muchos

Que no anuncien actualizaciones no quiere decir que no las vengan haciendo, desde abril las serps se mueven bastante ayer lunes 19 de movieron de forma tremenda, veremos que pasa :butcher:

Que quiten toda la basura de mi camino 😡 :devilish::devilish: :distant::distant: XD veremos que pasa 🙂

adios al spam... a esos seo blackhat spameros xD

Excelente, a ver qué pasa

Revisando los cambios, ojala positivos.

Teóricamente tengo que subir las visitas, pero Google da para todo. A rezar...

mis sitios en general no se han movido bruscamente, siguen en sus posiciones y en unos mejoraron unas cuantas posiciones

En mi caso no he notado ningún cambio, pero habrá que esperar.

Sin cambios por aqui, veremos que pasa !

Mis sitios están super bien. Subiendo como la espuma 😛8:

Veremos cómo evoluciona... so far so good

Atrás