Para ti, ¿cuál es el mejor juego de PC?

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

est3v3z

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos Forobetanos, hace muy poquito tiempo me hicieron esa misma pregunta sobre cual es el juego de pc que mas te ha gustado y el cual puntuarias como el mejor para ti. Sin bacilar no dure mucho al responderle que es el BATTLEFIELD 4 ya que me facinan los juegos de Accion y Guerra, a demas ni hablar de sus graficos.

Ahora les hago yo a ustedes la misma pregunta:
¿PARA TI CUAL ES EL JUEGO DE PC QUE MAS TE HA GUSTADO?

Depende que te gusta jugar, por ejemplo a mi me gusta los de estrategias y acción de estrategia el age of empires y de acción el Cs 1.6 me gusta por sus modo de jugar online

Yo empecé con el Age Of Empires y el Heroes III, y para mi no ha habido mejores. Aún assí, ahora juego mucho al L4D2, al LOL, y al DC.

Estoy contigo BF4 es la leche ! :applause:

Yo no tengo PC gamer pero mis juegos favoritos son:
- Cosmos Cosmic Adventure (juego DOS).
- AOE 2.
- Bloodrayne 2.

A mi no me gustan los jugar en el pc jaja. En la ps3 si... pero en el pc siempre me.gusto toda la saga de Broken Sword... me encantaban desde pequeño jeje

Counter strike global offensive sin duda alguna😛7:

Hay muchos juegos grandiosos para PC, todo depende de cuál sea tu género preferido.

Sagas míticas como Hal-Life, Diablo, NWN, Halo, Grand Thef Auto o Medal of Honor son obligatorias, independientemente del género que prefieras, son obras maestras atemporales.

Coincido también en Age Of Empires III y el mítico GTA Sant Andreas

aoe 1, aoe 2
Cs 1.6
Driver 1
WOW (saga)
Starcraft (saga)
Diablo (saga)

En ese orden.

Starcraft el 1 Me Encanto ! :encouragement:

Shooters 🙂

El juego BATTLEFIELD 4 muy bueno ahora me lo estoy bajando de nuevo ya que lo habia pasado todo ahora lo quiero jugar online.

Watch Dogs 🙂

Super smash bros online es lo único que juego 😛

En mi opinión, Dota 😀

Counter Strike 😛8:

Jugué hace mucho Dofus...

Ahora de vez en cuando S4 League

Mira hay muchos depende del gusto de cada quien para mi creo q crisis 3 le saca un monton a la compu