paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Ago 2014 #21 Yo nunca juego algun juego en mi vida porque no es mi gusto.
InformaticaPC Delta Programador 13 Ago 2014 #22 Yo como veterano que soy ya, me terminé ayer por segunda vez el fallout tactics
SantiDaD Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Ago 2014 #23 League of legends :s:s
T TheZDownload Zeta Programador 13 Ago 2014 #24 diego11 dijo: No se si lo jugaste, pero el starcraft 2 es genial tambien. Hacer clic para expandir... No he tenido la oportunidad pero pronto lo comprare.
diego11 dijo: No se si lo jugaste, pero el starcraft 2 es genial tambien. Hacer clic para expandir... No he tenido la oportunidad pero pronto lo comprare.
R RaulLara Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ago 2014 #25 OP7 :love_heart:
belial9826 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Ago 2014 #26 AOE II Sin duda el mejor de estrategia, bueno para mi 😀
est3v3z Dseda Verificación en dos pasos activada 13 Ago 2014 #27 belial9826 dijo: AOE II Sin duda el mejor de estrategia, bueno para mi 😀 Hacer clic para expandir... Si buena eleccion, aunque la parte III es otra exelente opcion :encouragement: Saludos;
belial9826 dijo: AOE II Sin duda el mejor de estrategia, bueno para mi 😀 Hacer clic para expandir... Si buena eleccion, aunque la parte III es otra exelente opcion :encouragement: Saludos;
RookStyle Delta 14 Ago 2014 #28 Singlepalyer el ultimo Bioshock, me voló la cabeza. Competitivamente el Dota por lejos.
Y yojacobo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2014 #29 nadie le da al counter strike go? juegazo
B braianvel Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2014 #30 LEJOS el mejor es el Assassin's Creed, por jugabilidad, graficos y su tremenda historia..y lo mejor es que siguen saliendo..y cada vez mejores 😉
LEJOS el mejor es el Assassin's Creed, por jugabilidad, graficos y su tremenda historia..y lo mejor es que siguen saliendo..y cada vez mejores 😉
U Usuario eliminado 113738 26 Sep 2014 #31 De acuerdo con braianvel!! El nuevo que viene se ve espectacular
S Slapy ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2014 #32 Monkey Island 1 y 2.... sublimes! 🙂
suepes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2014 #33 Aunque ya no lo juego, sin lugar a dudas WOW
T TheZDownload Zeta Programador 29 Sep 2014 #34 jordibeta dijo: Coincido también en Age Of Empires III y el mítico GTA Sant Andreas Hacer clic para expandir... Coincido también contigo, GTA San Andrea lo mejor de Rockstar, El AOE3 lo mejor en estrategia. :encouragement:
jordibeta dijo: Coincido también en Age Of Empires III y el mítico GTA Sant Andreas Hacer clic para expandir... Coincido también contigo, GTA San Andrea lo mejor de Rockstar, El AOE3 lo mejor en estrategia. :encouragement:
junc1to Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2014 #35 mgs, despues de mas de 25 años. Recien sale para steam.
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Sep 2014 #36 Toda la saga de Resident Evil y Toda la Saga de Call Of duty :encouragement:
rosstephp Préstamo en curso Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Sep 2014 #37 Age Of Mythology, Toda la saga de Resident Evil (menos el Operation Raccoon City) y Los Sims 🙄
K kreator1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2014 #38 El mejor sin duda el age of empires II y jugar en linea vs koreanos chinos japoneses europeos asiaticos y ganarles XD, el mejor juego de la historia, sin duda !!!! y jugar lan con los amigos aquellos hermosos tiempos 😀
El mejor sin duda el age of empires II y jugar en linea vs koreanos chinos japoneses europeos asiaticos y ganarles XD, el mejor juego de la historia, sin duda !!!! y jugar lan con los amigos aquellos hermosos tiempos 😀
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 30 Sep 2014 #39 Starcraft Broodwar 🙂
Ruiz86 Eta SEO Verificación en dos pasos activada 1 Oct 2014 #40 Carlos Arreola dijo: Starcraft Broodwar 🙂 Hacer clic para expandir... +1 junto a Age of Empires: The Conquerors
Carlos Arreola dijo: Starcraft Broodwar 🙂 Hacer clic para expandir... +1 junto a Age of Empires: The Conquerors