Para ti, ¿cuál es el mejor juego de PC?

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Residet Evil 2, Need For Speed Underground, GTA San Andreas...🙂

Me gustan los clasicos, no digo que sea el mejor pero el Age of Empires II o en su defecto el Conquerors lo pondria en mi top 3

Yo aun juego Heretic jejejeje😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

Minecraft... lo amo y después ame en mi infancia ( a los 8 y 10 años) el starcraft brood war

Última edición:
Minecraft y league of legends

Sin duda alguna, mi mejor juego de PC es el World of Warcraft. Es un juego que lo tiene todo: gráficos, historia, objetivos, y aunque los años pasen y haya temporadas en las que deje de jugar, siempre vuelvo con más ganas!

Crash bandicoot!!

Dota2 sin lugar a dudas. Sigue siendo uno de los mejores juegos desde sus inicios y sigue creciendo en fanáticos a nivel mundial. 😱nthego:

Sin duda el Starcraft

Solitario :sorrow: Jajaja

- - - Actualizado - - -

Naa bueno para mi GTA San Andreas, este juego si me vicio al punto que hasta me pagaban por jugarlo en linea, buenos tiempos. 😛8:

Última edición:
88567-age-of-empires-ii-the-conquerors-windows-screenshot-farms-will.png

Ahora y siempre :love_heart::love_heart:

Cualquiera de la saga Total War xD

mgs Y los proximos tb.

Es complicado elegir uno solo :ambivalence:
Para mí los mejores juegos de PC de todos los tiempos son: Age of Empires II, Sim City 4, GTA Vice City y San Andreas

age of empires II the age of kings o la expancion the conquerors el mejor juego que a existido nunca pasara de moda. :encouragement:

Prueba la expansión forgotten empires. Creada por programadores aficionados el juego pero no por ello peor, sino más bien al contrario :encouragement:

Para mi los mejores juegos de pc son:

1- World of warcraft
2- Heroes of the storm
3- Final fantasy XIV
4- Diablo 3
5- Watch dogs

Ultra street fighter IV para mi es el mejor , porque solo me gustan juegos de peleas....:encouragement:

Atrás