Para ti, ¿cuál es el mejor juego de PC?

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mejor que haya jugado en pc Halo :encouragement:

Age of empires 🙂

Bua, es muy dificil elegir para un old gamer, sobre todo si le gustan diferentes estilos....

●Aventura Grafica - Saga Monkey Island. (Yo me quedo con el primero.)
●Shooter firts person - Quake 2
●Estrategia - AOE

.. ahora que lo pienso...parece que solo haya jugado a abandonware xD

Age of Empires II o Age of Empires III.

Para mi sin duda offline el Half Life y online me sorprende que no haya salido el Ultima Online con tierras baldias, ultima alianza... el que haya jugado me entendera jejeje

Zelda Ocarina of Time, Counter Strike 1.6 y ahora mismo League of Legends(solo el juego, la comunidad apesta).

También he oído maravillas de Halo y Dota pero son juegos que personalmente no me gustan.

Depende de cuanta plata tengas para gastar 😉

Monkey Island, uno de los juego mas divertidos que recuerdo, y eso que no conseguí pasarmelo...demasiado surrealista...Tengo que conseguirlo de nuevo

Alone in the Dark de PS1 tambien para PC
uno de los clásicos de terror 😱

saludos amigos para mi el mejor juego de pc siendo nostálgico siempre a sido counter strike

para mi el mejo age of empire

Yo le estoy dando al WoW y LoL ahora, veo que muchos jugáis al LoL se podía organizar unas partidillas entre foreros

Age of empires nadie lo superara nunca

Yo juego online urban terror y se me hace bueno, el san andreas igual, espero jugar el gta v y si todo ok, creo que ese seria el mejor ya que no me aburren. :encouragement:

No está entre mis memorias haber jugado el Age of Empires II, a muchos les gusta, pero yo suelo jugar Age of Mythology.

Halo CE aunque los primeros que juegue fue NFS Carbon, CS CZ 😛7:

lo mejor

para mi el mejor juego en pc es starcraft , dota y la inigualable conter strike

Atrás