paypal regala $5 que quito a otros usuarios??

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Lo acepo? Si lo hago me vuelvo complice del robo, ya que este dinero que regalan es seguro que quitaron a alguien.

IMG_20220620_235517_427.webp

hoy es el ultimo dia, aprovechen los que tengan una cuenta paypal de colombia, revisen si les ha llegado este mensaje para que reclamen los $5 ( que seguro quitaron a otros usuarios)
antes de finalizar el dia

1656623535187.png

que suerte tienen algunos, el secreto sera abandonar la encuestas talvez, consigo unas 10 personas y consigo unos 40 $ gratis ,jajaja bueno broma pero hablando serio a algunos no le llega nunca ese bono por decirlo asi

Pensé que era physhing pero si fue real we jajaj

despues de 6 meses me volvio a tocar los $5 en un cuenta secundaria donde no hay movimiento

Yo los recibidi desde republica dominicana inclusive me lo encontre sospechoso el correo y les escribi para confirmar que eran ellos.

A mi me dieron 5usd iniciando el 2022, puede ser cierto que lo hacen con cuentas de muy poco uso ya que la tenía olvidada, tanto así que reclamé los 5uds pero hasta la semana pasada los gasté en una compra del foro

Hola, a mí no me ha descontado, pero tampoco me ha regalado. Que bien saber que hay quienes se han beneficiado. Ojalá y la suerte se extienda a más personas. Paypal puede seguir haciendo eso con más usuarios y no pierden nada. Tienen miles de transacciones al día con miles de comisiones.

A mi sí me dieron mis 5 dólares

Este mes siguen regalando $5 en cuentas de Colombia,
hay plazo hasta el 31 de agosto para reclamarlo
en otros paises aun permanece la oferta?

A mi nunca me han regado los $5, USA 🇺🇸

A mi pero cada que reclamo dice que ya lo reclamé, una mmada XD

Ami hace mucho me regalaron 3 usd... me compre en una pagina china una funda para mi tablet... fecha 2012.... era tipo cartucherita con cierre.... y tenía un cablecito con dos parlantes que se alimentaba mediante usb y tenía batería recargable... era una cosa de locos. Con los 3 usd la compré con envío incluido.

Una cosa de locos!!!!!!! Y gratiiiiiss !!!!

PD: Mas iluso imposible soy... me matan con las comisiones... y festejo por 3 usd que me regalaron hace 10 años...

Ami hace mucho me regalaron 3 usd... me compre en una pagina china una funda para mi tablet... fecha 2012.... era tipo cartucherita con cierre.... y tenía un cablecito con dos parlantes que se alimentaba mediante usb y tenía batería recargable... era una cosa de locos. Con los 3 usd la compré con envío incluido.

Una cosa de locos!!!!!!! Y gratiiiiiss !!!!

PD: Mas iluso imposible soy... me matan con las comisiones... y festejo por 3 usd que me regalaron hace 10 años...
Con la economia de hoy, hoy en dia 10$ no da ni para el chicle xd

Perú siguen, pero cuentas antiguas que nunca hayan usado Paypal.

Ahora estan dando bono de 3 dolares por referido
Maximo $30 dolares en total dan . 😅😅

Igual siguen aun dando 5 dolares pero por lo visto solo a cuentas inactivas por buen tiempo.

Todo gracias a fundación cuentas limitadas sin razón qq

A mi me regalaron 3€ en una cuenta la semana pasada 🤣 y hace unos meses eran 5€, parece que la recompensa va bajando pero siguen dando, ahora la próxima quizá es de un euro, pero si es un regalo tampoco me quejaré

Ahora estan dando bono de 3 dolares por referido
Maximo $30 dolares en total dan . 😅😅

Igual siguen aun dando 5 dolares pero por lo visto solo a cuentas inactivas por buen tiempo.

Todo gracias a fundación cuentas limitadas sin razón qq
Olovorgo, Yo fui limitado todos los paypal y me sigue limitando y ya les mandé al caraj0 xddd.

A venezuela le ha estadod llegando tambien, en 3 cuentas reclame. En USA todas las que son antiguas tambien recibi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.