paypal regala $5 que quito a otros usuarios??

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me llegaron a mi tambien jaja, los vendo por usdt xd

este mes estan regalando de nuevo $5 de credito en cuentas colombianas revisen haber si salen beneficiados

a mi nada mas me llegaron una vez y ya, hoy que entre no tenia nada, asi que asumiré que solo es para las cuentas fuera de Venezuela...

Tengo amigos colombianos viviendo en Argentina, a ellos les regalaron $5 hace unos meses. En mi cuenta no aparecía nada, pero el mes pasado me regalaron $5 a mi y a ellos ya no. Supongo que van haciendolo por paises.

Tengo amigos colombianos viviendo en Argentina, a ellos les regalaron $5 hace unos meses. En mi cuenta no aparecía nada, pero el mes pasado me regalaron $5 a mi y a ellos ya no. Supongo que van haciendolo por paises.
exactamente, en colombia ya habia aparecido ese regalo en diciembre si mal no recuerdo y ahora de nuevo lo estan dando aleatoriamente no a todos

A mi me para llegando mensajes, hasta hoy pero cuando entro al link dice que y no está disponible los 5$, juegan con mis sentimientos :"v

ahi en esa empresa todo es random hasta sus promociones y limitaciones por paices ,pero bueno mas alla de eso,que suerte tienen algunos en recibir dinero gratis 🙂

A mi me para llegando mensajes, hasta hoy pero cuando entro al link dice que y no está disponible los 5$, juegan con mis sentimientos :"v
Mira si te aparece entonces alguna notificación o a veces aparece un menú slide con varias Opciones entre ellas la de reclamar los $5 de premio

Una vez nomás pude reclamar esos benditos 5$, más les llega a los que hacen pocas transsacciones creo yo. Por que tengo conocidos que tienen paypal y ahí lo tienen sin casi nunca usar, les llega el premio y lo pueden reclamar, mientras a uno lo dejan con las ganas de esos 5 pa comprar netflix barato en el foro xd

ahi en esa empresa todo es random hasta sus promociones y limitaciones por paices ,pero bueno mas alla de eso,que suerte tienen algunos en recibir dinero gratis 🙂
Sí lastimosamente hay que acogerse a sus reglas porque es uno de los métodos de pago más utilizados y aunque no favorece al vendedor si a los compradores

A mi también me lo han dado hace poco, curiosamente también me han limitado "permanentemente" una cuenta por primera vez hoy mismo, cuando nunca había tenido problemas con paypal. Ahora aver como saco el saldo de esta cuenta.

A mi también me lo han dado hace poco, curiosamente también me han limitado "permanentemente" una cuenta por primera vez hoy mismo, cuando nunca había tenido problemas con paypal. Ahora aver como saco el saldo de esta cuenta.
Hmm en ese caso ni te molestes, te dejaran esperando 180 dias y luego te diran que no puedes usar tu saldo porque ellos lo toman por los daños y perjuicios que les causaste..

Creo que solo es para cuentas inactivas sin movimientos ya que solo en una cuenta me apareció eso y esa cuenta ni sabía que existía en fin Paypal quita y regala dinero a otros xd

Si, aparentemente son para cuentas con poco uso, ya que una cuenta he recibido 2 veces ese saldo, el año pasado, y hace como una semana nuevamente. Es una cuenta que nada la uso. Mas que las unicas dos veces que me dieron dicho saldo 🙂

hoy me abonaron $5 en otra cuenta, poco usada pero antigua seguramente haran este abono hasta completar la mayoria de cuentas para asi animarlos a seguir usando paypal y que no se vayan a otras plataformas...

Por lo que experimentado, solo envian a cuentas con poco o 0 uso. 😅

Me paso con unas 2 cuentas que no me acordaban que existian y estaban mas de 3 meses consecutivo enviado correos ofreciendo los $5.

a mi me dieron 10

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.