BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajaja que buen chiste :v cuando es dinero no creo qué ha nadie le diera pereza amigo, que buen sarcasmo.
A mi nunca me han regado los $5, USA 🇺🇸Este mes siguen regalando $5 en cuentas de Colombia,
hay plazo hasta el 31 de agosto para reclamarlo
en otros paises aun permanece la oferta?
A mi pero cada que reclamo dice que ya lo reclamé, una mmada XDEste mes siguen regalando $5 en cuentas de Colombia,
Con la economia de hoy, hoy en dia 10$ no da ni para el chicle xdAmi hace mucho me regalaron 3 usd... me compre en una pagina china una funda para mi tablet... fecha 2012.... era tipo cartucherita con cierre.... y tenía un cablecito con dos parlantes que se alimentaba mediante usb y tenía batería recargable... era una cosa de locos. Con los 3 usd la compré con envío incluido.
Una cosa de locos!!!!!!! Y gratiiiiiss !!!!
PD: Mas iluso imposible soy... me matan con las comisiones... y festejo por 3 usd que me regalaron hace 10 años...
Perú siguen, pero cuentas antiguas que nunca hayan usado Paypal.Este mes siguen regalando $5 en cuentas de Colombia,
Olovorgo, Yo fui limitado todos los paypal y me sigue limitando y ya les mandé al caraj0 xddd.Ahora estan dando bono de 3 dolares por referido
Maximo $30 dolares en total dan . 😅😅
Igual siguen aun dando 5 dolares pero por lo visto solo a cuentas inactivas por buen tiempo.
Todo gracias a fundación cuentas limitadas sin razón qq
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?