Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mala la notica 😢 espero que eso no sea aplicado en mi país RD

Pésima noticia, estaba ahorrando dólares en PayPal y me salen con esto. 🙁 ¿Alguien tiene idea de que alternativa se podría emplear? Me registré en Payoneer con la idea de que podría transferir mi dinero allí, pero acabo de leer que ya sólo están aceptando pagos de empresas, así no se puede.

¿Ustedes que harían o que van a hacer al respecto?

Me quedo con mi querido Bitcoin.. aunque baja como m... ahorita

¿Alguien tiene idea de que alternativa se podría emplear?

Prueba Skrill. Menos comisiones y sin disputas. Yo lo uso hace un año y no he tenido problemas. Aunque es difícil hacer que la gente te pague por ahí. Están muy cómodos con Paypal la mayoría.

Prueba Skrill. Menos comisiones y sin disputas. Yo lo uso hace un año y no he tenido problemas. Aunque es difícil hacer que la gente te pague por ahí. Están muy cómodos con Paypal la mayoría.

¿Y ahí puedes transferir tu dinero de PayPal sin problemas? Me gustaría probar aunque sea solo para guardar el saldo que tengo ahora. ¿En cuanto tiempo puedes empezar a usar la cuenta?

Lastima que la mayoría de las empresas donde trabajo pagan por PP, ahora si me va tocar ver el tema de impuestos 😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Yo dejé de usar Paypal este año y no lo recomiendo. Te limitan la cuenta sin explicación. Actualmente uso Payoneer y Payu. Este último es el que menos da problemas, te dan tus facturas, te hacen buena conversión y todo bien.

Yo dejé de usar Paypal este año y no lo recomiendo. Te limitan la cuenta sin explicación. Actualmente uso Payoneer y Payu. Este último es el que menos da problemas, te dan tus facturas, te hacen buena conversión y todo bien.

Esto escalará a otros países?

Esto escalará a otros países?
Quien sabe, acá en México porque el año pasado se aprobó la ley FINTECH, por lo que todos los procesadores de pagos ya pasaron a ser regulados por el gobierno.

¿Y trabajas con empresas o recibes pagos de autónomos? Es que acabo de leer que Payoneer solo acepta pagos de empresas o si no te retiene el dinero.

En parte es bueno, por las disputas y eso.

Esto es tan solo el principio del caos, PayPal terminará desapareciendo de este continente, es hora de ir buscando otras alternativas.

se las metieron doblada...aqui lo peor es la conversion que ahi se los van a comer, 1ro la comision y atras la conversion de la divisa jajajaja que clase cabronada...aunque creo que sacar el dinero de tu cuenta bancaria es mucho mejor asi se evitan perdidas por disputas etc, etc....y la cosa suena RA..Scooby Doo Papa

Esto es tan solo el principio del caos, PayPal terminará desapareciendo de este continente, es hora de ir buscando otras alternativas.
Paypal es paypal..ellos estan muy fuertes y cuando ellos hacen estos movimientos es por algo, olvidate que ellos no van a perder dinero eso te lo aseguro yo

Pues no estás siendo alarmista sino llevando la noticia bien. Muchos venezolanos estamos a la espectativa ahora mismo.

Paypal es paypal..ellos estan muy fuertes y cuando ellos hacen estos movimientos es por algo, olvidate que ellos no van a perder dinero eso te lo aseguro yo

Lo tengo más que claro, hablé en forma figurativa, sus políticas cada vez se vuelven más estrictas y de la nada limitan cuentas debido a su algoritmo 'lógico'. PayPal no dejará a sus usarios porque de una manera u otra ganan mucho dinero a diario con sus comisiones, más sin embargo, los usuarios sí dejarán a PayPal.

Pues no estás siendo alarmista sino llevando la noticia bien. Muchos venezolanos estamos a la espectativa ahora mismo.
los Venezolanos se van a llevar la peor parte sobre todo con todo el bloqueo que Trump le ha impuesto a Maduro, sanciones a las companias que comercien o hagan transacciones con el regimen.

Crear una cuenta de otro país y ya

Acaba de morir PayPal

Atrás