Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Esto es tan solo el principio del caos, PayPal terminará desapareciendo de este continente, es hora de ir buscando otras alternativas.

Cuéntame amigo ¿Qué opciones tengo?

los Venezolanos se van a llevar la peor parte sobre todo con todo el bloqueo que Trump le ha impuesto a Maduro, sanciones a las companias que comercien o hagan transacciones con el regimen.

Como siempre... Más bien me sorprende que atacaran a México en vez de a Venezuela directamente.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Lo tengo más que claro, hablé en forma figurativa, sus políticas cada vez se vuelven más estrictas y de la nada limitan cuentas debido a su algoritmo 'lógico'. PayPal no dejará a sus usarios porque de una manera u otra ganan mucho dinero a diario con sus comisiones, más sin embargo, los usuarios sí dejarán a PayPal.
hombre..claro que paypal no va a dejar a sus usuarios y de que los usuarios dejen a paypal ummm esta por ver, con el transcurso de los años paypal ha hecho cambios en sus politicas y cada vez mas fuerte o ridiculas ..pero la gente los sigue usando, cuantos usuarios podran dejar paypal?? acuerdate que no pasara nada, la gente seguira usandolo
 

Gabbs

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
553
Cuéntame amigo ¿Qué opciones tengo?

No soy un experto bro, también soy de Venezuela y genero mis ingresos gracias a PayPal, como lo he venido haciendo hace algunos años. Yo te recomendaría uphold, skrill, payza, una de esas, infórmate un poco más y eliges la que más te guste.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Cuéntame amigo ¿Qué opciones tengo?



Como siempre... Más bien me sorprende que atacaran a México en vez de a Venezuela directamente.
bueno ..pero tu lo vez como un ataque jajajaaja pero mas que un ataque es una forma de proteger a los clientes evitando posibles disputas y perdidas de dinero...que prefieres tu perder una transaccion de 300 dlrs o perder 6 dlrs al hacer el cambio de moneda?? es asi de simple
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
El problema es que mucha gente sigue usando PayPal porque no se animan a pagar por otras plataformas. Quien sabe si con esta situación eso cambie y cuanto tiempo llevará. :S
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
El problema es que mucha gente sigue usando PayPal porque no se animan a pagar por otras plataformas. Quien sabe si con esta situación eso cambie y cuanto tiempo llevará. :S

¿Qué plataforma recomendarías? El asunto es que todos deberían hacerlo por una misma.
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Creo que los que van a sentir el "bergaso" son los que ganan de 10,000 MXN para arriba. Por otro lado, hay que buscar que podemos deducir de impuestos para que no duela tanto o_O
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
No soy un experto bro, también soy de Venezuela y genero mis ingresos gracias a PayPal, como lo he venido haciendo hace algunos años. Yo te recomendaría uphold, skrill, payza, una de esas, infórmate un poco más y eliges la que más te guste.
opciones hay muchas, paypal no es el unico pero por ejemplo payoneer acaba de cambiar sus politicas igualmente y ahora solo es recibiendo pagos de empresas..Skrill es muy bueno y al igual que Payoneer tienen una tarjeta prepay que es valida donde sea, tienes a Epayments ( esta creo que es Rusa ) y lo mejor es que puedes enlazarla con Webmoney y ademas no tiene impuesto de mantenimiento mensual e igual tiene tarjeta master card...en fin hay muchas opciones
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.985
por la unica razon que uso paypal es por la seguridad que da poder recuperar el dinero en caso de estafa haciendo una disputa,
sin esto no veo la gran diferencia con skrill, payoneer u otros medios de pago
imagino que con esto se acabaran:
las retenciones de 24 horas...
retenciones de 21 dias..
no poder enviar pagos..
y las limitaciones seran menos estrictas o no?
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
¿Qué plataforma recomendarías? El asunto es que todos deberían hacerlo por una misma.

Pues no lo sé, precisamente yo estaba preguntando por alternativas ya que yo misma solo he usado PayPal. Y es que también como dices, hay varias opciones pero todos tendrían que decantarse por una misma, ese es otro inconveniente.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Skrill es bueno.. y no es tan problemático como PayPal
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Payoneer
Skrill
Epayments
Neteller
Webmoney
Payza
Yandex
Ecopayz

hay muchas..el problema es que mientras mas te menciono son menos conocidad y algunas tienen ciertas limitaciones...pero muchas usan tarjetas Prepa
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Skrill es bueno.. y no es tan problemático como PayPal
Skrill es buenisimo, yo use Skrill por mucho tiempo el problema de Skrill es que no es tan difundido como Paypal y payoneer y encontrar quien te pague por ahi es un problema ya que muy pocos lo usan
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
El problema realmente sería en adaptarnos en otra plataforma para hacer los pagos... Por lo menos acá.
 

martey

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
998
Tengo una duda, ¿alguien sabe si es posible asociar paypal con payoneer y pasarle el saldo allí?

Otra cosa que no me queda claro es si el saldo de paypal ya existente también se pasa al banco de forma automática a partir del 25 de septiembre...
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Yo creo que la gente terminará prefiriendo otro método de pago. Es una cuestión de costo-beneficio. Así de simple.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.568
Entonces apartir del 25 de septiembre recibes paypal y en automatico paypal te lo baja a tu cuenta bancaria , con este gran cambio pues como carajo voy a pagar hosting dominio etc y no me imagino quienes hacen exchanger como les viene esta politica ni modo toca ver cual es el procesador que es mas aceptado no queda de otra a cambiar, como quien dice adios al droshiping ebay
 
Última edición:

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
¿Qué plataforma recomendarías? El asunto es que todos deberían hacerlo por una misma.


Carlos Arreola yo te recomendaria que uses ADVcash o en su defecto que uses PAYEER para que cobres las membresias de tus foros.


Es muy buena opcion y ya lo usa la mayoria.


Tambien es facil de integrar.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Carlos Arreola yo te recomendaria que uses ADVcash o en su defecto que uses PAYEER para que cobres las membresias de tus foros.


Es muy buena opcion y ya lo usa la mayoria.


Tambien es facil de integrar.

Yo tengo saldo en varias plataformas, pregunto porque en el foro utilizan mayoritariamente paypal.
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
Tengo una duda, ¿alguien sabe si es posible asociar paypal con payoneer y pasarle el saldo allí?

Otra cosa que no me queda claro es si el saldo de paypal ya existente también se pasa al banco de forma automática a partir del 25 de septiembre...


Mira si se puede, pero tienes que engañarle a paypal y si te detectan pues te bloquean, lo mejor es que entres a tranferwise.com ahi te creas una cuenta y verificas con telefono y con pasaporte o DNI o cedula, luego abres una cuenta en dolares y una en euro, la cuenta en dolares te daran de un banco americano y la cuenta en euros te daran de un banco del reyno unido. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba