Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Alguien tiene idea de que alternativa se podría emplear?
Prueba Skrill. Menos comisiones y sin disputas. Yo lo uso hace un año y no he tenido problemas. Aunque es difícil hacer que la gente te pague por ahí. Están muy cómodos con Paypal la mayoría.
Quien sabe, acá en México porque el año pasado se aprobó la ley FINTECH, por lo que todos los procesadores de pagos ya pasaron a ser regulados por el gobierno.Esto escalará a otros países?
Yo dejé de usar Paypal este año y no lo recomiendo. Te limitan la cuenta sin explicación. Actualmente uso Payoneer y Payu. Este último es el que menos da problemas, te dan tus facturas, te hacen buena conversión y todo bien.
Paypal es paypal..ellos estan muy fuertes y cuando ellos hacen estos movimientos es por algo, olvidate que ellos no van a perder dinero eso te lo aseguro yoEsto es tan solo el principio del caos, PayPal terminará desapareciendo de este continente, es hora de ir buscando otras alternativas.
Paypal es paypal..ellos estan muy fuertes y cuando ellos hacen estos movimientos es por algo, olvidate que ellos no van a perder dinero eso te lo aseguro yo
los Venezolanos se van a llevar la peor parte sobre todo con todo el bloqueo que Trump le ha impuesto a Maduro, sanciones a las companias que comercien o hagan transacciones con el regimen.Pues no estás siendo alarmista sino llevando la noticia bien. Muchos venezolanos estamos a la espectativa ahora mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?