Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Qué cagada... esperemos que no siga por los demás países pero lo veo difícil :oops:
 

Workwin

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
155
Como leí en un mensaje anterior, tendrán más espacios otras plataformas para movimientos de dinero. Solo hay que investigar, ya después de esta noticia, no hay que esperar, solo migrar a otros servicios de cuentas online.
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Entonces apartir del 25 de septiembre recibes paypal y en automatico paypal te lo baja a tu cuenta bancaria , con este gran cambio pues como carajo voy a pagar hosting dominio etc y no me imagino quienes hacen exchanger como les viene esta politica ni modo toca ver cual es el procesador que es mas aceptado no queda de otra a cambiar, como quien dice adios al droshiping ebay

Según entiendo eso que dices todavía se va a poder hacer, no?, me refiero a lo primero, o sea el seguir pagando con PayPal hostings, dominios, etc.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Alternativas a Paypal en México que se pueda retirar a un cajero?

Payoneer pero ocupas la tarjeta, para que te llegue casi es un hecho que deberás pagar por el servicio DHL
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.420
Por cierto, que pasa si tenemos mas de una cuenta bancaria asociada a nuestra cuenta Paypal, a donde se va a transferir automaticamente?
 

Kruzkov

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
21
Esto tiene mucha lógica en México. Explico:

En México se están realizando varias modificaciones a legislaciones en materia fiscal y penal, en donde lo que busca el gobierno es justamente perseguir empresas de delincuencia organizada y acabar con las "facturas falsas" que amparaban operaciones simuladas, así que suena lógico que la filial en México de Paypal reaccione a estas modificaciones con la finalidad de no evadir al fisco. Ni modo.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Y si por casualidad de la vida ocurre en venezuela, dios no quiera! Como se van hacer los venezolanos que no tienen cuenta bancaria, ni tarjeta para registrar?
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.420
Disculpa pero no entiendo, no seria peor en caso de estada ? Ya que si yo le pago a alguien (No soy de mexico es solo un ejemplo) el pago de el va directamente a su cuenta bancaria y lo puede sacar, entonces si me intenta estafar yo abro una disputa y quien me devuelve mi dinero si el ya lo tiene en su cuenta y se lo pudo gastar ? no funciona asi ?
paypal.png
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Saben si esto aplicará para Argentina? Cómo está la situación en otros países?
 

martey

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
998
Saben si esto aplicará para Argentina? Cómo está la situación en otros países?

Según lo que me ha comentado directamente el que atiende las llamadas por teléfono de paypal esto solo aplica a México, no por una política de paypal, sino por un requisito del país al cual paypal debe ajustarse, por lo tanto no creo que pueda pasar en otro país, solo en México.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.101
Si
Tengo una duda, ¿alguien sabe si es posible asociar paypal con payoneer y pasarle el saldo allí?

Otra cosa que no me queda claro es si el saldo de paypal ya existente también se pasa al banco de forma automática a partir del 25 de septiembre...
Si se pueden asociar. Yo lo he hecho y es la manera que uso para retirar mi dinero de PayPal.
Con respecto a la segunda interrogante no sabría responder.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.101
Según lo que me ha comentado directamente el que atiende las llamadas por teléfono de paypal esto solo aplica a México, no por una política de paypal, sino por un requisito del país al cual paypal debe ajustarse, por lo tanto no creo que pueda pasar en otro país, solo en México.

Si esto es cierto es una buena noticia para los que tenemos cuentas de otros países.
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Vamos a esperar para ver que pasa, ya que aun no hay mucha información al respecto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba