Bueno al parecer paypal esta metido en muchos lios especialmente en alemania y ha sido denunciado por varios paises, esto es debido a que muchos clientes se les ha restringido su dinero por 180 dias, y eso es ilegal en varios paises europeos, debido a esto a llevado a muchas tiendas en linea a la quiebra muchas perdidas economicas para los usuarios, que se me hace que en 1 año solo quedaria el servicio solo y exclusivamente para estados unidos ya que con estas nuevas politicas de paypal literalmente es llevar a la quiebra a paypal de mexico, ya que en esencia paypal es un procesador de pago y en el cual se puede guardar dinero digital y utilizarlo cuando desees especialmente para pagar hosting dominio etc etc , con estas nuevas politica
paypal va directo a la quiebra.>>https://www.xataka.com.mx/servicios...erira-todo-tu-dinero-forma-automatica-a-banco chequen los comentarios
En lo personal yo con que dejen 100 dolares en la cuenta me conformo asi tener un pequeño guardadito y pagar hosting dominios etc