Película inolvidable: El último Tren a Auschwitz

• Autor Autor IzzyHH93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcado tampoco, creo que ninguna 😀

Peliculas que me encantaron hay muchas y seria una lista muy grande, pero que me hayan marcado y dejado impactado son realmente pocas. Tropa de elite, El niño con el pijama de rayas y El Pianista. Se las recomiendo son de drama pero creo que no se pueden dejar de ver

Ninguna ha marcado como tal mi vida, pero sí una frase en particular de una película que dice el padre del protagonista (el único momento en que habla xD) en Along Came Polly 🙂

La pelicula que más me gustó fué la de Soy Leyenda, te juro que lloré cuando vi el final alternativo :sorrow:

Muy parecido al amor con Asthon Kutcher y Amanda Peet, mucha complicidad y espontaneidad en todo el film.

matrix me ayudó a cambiar mi percepción de la realidad

Una de mis favoritas es la trilogía de "volver al futuro" 🙂

Un ciudadano ejemplar.

La que me dejo pensando fue "Patch adams" y tengo otras mas pero xD no recuerdo los nombres solo la sinopsis

Creo que la mia fue "Cadena de favores", recuerdo que la ví muy de pequeño y lloraba como loco.

Mas que una pelicula en realidad fue un documental, no recuerdo el nombre pero es acerca de Jason Becker, un famoso guitarrista que debido a una enfermedad (la misma que tiene Stephen Hawkings) quedo inmovilizado y aun así continuo componiendo música.

Cuando era chica me cautivo " la historia sin fin". De grande me subyugo " I Origins "

"Historia sin fin", sin duda alguna fue la mejor !! y Ghost (La sombra de un amor) también.

La mejor pelicula que he visto fue .... La Familia de mi Novia ... super divertida

Titanic, Moline Rouje, The Ring (Version japonesa...o china no se, hay una de las dos versiones que realmente esta impactante y la otra es para mearse de la risa).

La vida es bella, La lista de schindler, El niño de pijama a rayas, 2001: Odisea en el espacio, Enter the Void, La naranja mecánica, Star Wars, 1984.

En busca de la felicidad esa es una gran película.

Esta película no cambió mi vida ni nada por el estilo. Pero me gusta mucho y la vi con unos 8 o 9 años la primera vez:
Se trata de Charlie y la fabrica de Chocolate