Película inolvidable: El último Tren a Auschwitz

• Autor Autor IzzyHH93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camino hacia el terror sin duda , amo las pelis de terror :devilish:

En busca de la felicidad

La vida es bella

Si Decido Quedarme
Sinceramente pasaba por un caso de un familiar que afortunadamente logró recuperarse y pues me encanto.

En busca de la felicidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, la pelicula que marco mi vida se llama (la razon de estar contigo) es de este año pero me encanto

- - - Actualizado - - -

Bueno, la película que marco mi vida se llama (la razon de estar contigo) es de este año pero me encanto

En busca de la felicidad :encouragement:

Volver al Futuro la saga Completas. y Chapi!

Varias...Matrix (la primera), Los 400 Golpes, 8 1/2, Fresas Salvajes, Amores Perros, Gattaca, Ciudad de Dios, Tropa de Élite, Contra la pared, no sé...creo que cada pela llega en un momento y que el verdadero arte es el que logra cambiarte un poco, sacudirte.

Hay muchas que marcaron, aunque tenían mucha ficción!
My name is khan, Siempre a tu lado, bajo el mismo cielo y por ultimo XD casi me cag0 cuando vi "una pareja explosiva 3" es algo vieja pero es buenísima con jackie chan (no se si así se escribe su nombre) XD

Soy el único que se olvida de las películas que ve?

Última edición:
en busqueda de la felicidad, esa pelicula me cambio la forma de ver las cosas jajaja

jajajajaja ninguna, solo me hizo llorar una titanic , una tonteria

Varias hicieron un clic en mi cabeza:
-En busca de la felicidad.
-La vida es bella.
-Una mente brillante.
-Caballo de guerra.
entre otras...

todas las de brazzers, en especial donde salia jordi el niño polla

Una de las últimas que vi y me quedó marcando ocupado de tan buena que era es: "el misterioso caso de Benjamin Button" recomendable

Marcar marcar, no. Pero una que me impactó fue La Lista de Schindler. Debería servir de guía de lo que jamás debe volver a ocurrir en ningún sitio.

Me llevo varias recomendaciones gracias a los comentarios 😱nthego: