Sugerencia Penalizacion a ofertas de diseño

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy en contra: si pido algo y ninguno llena mis expectativas pues no compro nada. 🙂

Estoy de acuerdo con la postura del compañero siempre y cuando el solicitante del diseño no lo estipule en su pedido. Y al final deje a los diseñadores esperando por usa respuesta, ahí si creo que seria validad una calificación negativa de lo contrario no.

Pero no crees si no se comunican contigo se entiende por lógica que tu diseño no le gusta o no le interesa? bueno esa es mi posición.

Estoy de acuerdo con la postura del compañero siempre y cuando el solicitante del diseño no lo estipule en su pedido. Y al final deje a los diseñadores esperando por usa respuesta, ahí si creo que seria validad una calificación negativa de lo contrario no.

No lo veo necesario la verdad, para esto se usan las marcas de agua, para proteger el trabajo hasta que se te pague lo especificado.

Pero no crees si no se comunican contigo se entiende por lógica que tu diseño no le gusta o no le interesa? bueno esa es mi posición.

Creo que entiendes mal amigo, se esta hablando de personas que piden diseños y al final no eligen ninguno. Y no dejan estipulado en sus pedidos que si las propuestas presentadas en su petición no son de su agrado, pues tiene derecho a hacerlo.

A ver, yo solicité una serie de diseños para un logo...Ninguno me gustó. Me tienen que penalizar porque los diseñadores no hicieron algo acorde a lo que yo quería? Entonces eso me habilita a calificarlos en negativo sin posibilidad de recibir una calificación rescíproca (yo califico en negativo, ellos no pueden calificarme).

Entendés lo inviable de tu propuesta?

Simplemente no participes en esos hilos, te ahorraras muchos corajes :encouragement:, y si participas, pues ya de antemano ve mentalizado en que puede no quedar en nada, y o das tu mejor esfuerzo para hacer algo bueno, o mejor ni te molestes, por que es muy común decir, pues voy a hacer ahí cualquier cosa rápida por que igual ni gano. Entonces habrás perdido el tiempo haciendo algo de baja calidad, y que obviamente en nada quedara.

totalmente en contra. porq tengo que pagar por un diseño que no me gusto ?

Y si no me gusta un diseño voy a tener que comprarlo obligatoriamente? :witless:

Creo que entiendes mal amigo, se esta hablando de personas que piden diseños y al final no eligen ninguno. Y no dejan estipulado en sus pedidos que si las propuestas presentadas en su petición no son de su agrado, pues tiene derecho a hacerlo.

ese es ah eso me referia

Para evitate problemas y arma un portafolio de imagenes y conceptos, para que el cliente acepte tu trabajo por que de nada sirve hacer un logo de muestra si saber que la tienes de dos o te lo compra o no

Creo que muchos de están desviando del debate, yo voto a favor por la calificación negativa para aquellas peticiones que se hacen y se dejan abandonadas es decir viene Jose por poner un nombre y solicita un header para un sitio web proporciona toda la información correspondientes de lo que quiere y cuando pagara por el trabajo.

Dada la información y el pago muchos se interesan y envían su propuesta y al final Jose deja el hilo abandonado no dice si le gusto algún diseño y no da por terminado el pedido, y todo aquel diseñador que se tomo el tiempo para presentar algo queda esperando por siempre por una respuesta y pongo este ejemplo porque me ha pasado esto.

Ese es el punto de vista que a mi entender se debe sancionar.

Lo que tu dices fue una de las cosas por las que dejé ese tipo de "concursos", además de que muchos usuarios quieren casi regalado el diseño, sin ofender claro y más porque si no me equivoco tú eres uno que los vende a muy bajo costo, para mi el trabajo y el tiempo vale mucho más de $5 dólares...

Se me hace correcta tu propuesta, pero la veo dificil que algún comprador la acepte, aunque si se llegara a aceptar no veo nada malo en que el usuario elija el logo que más se acerca a lo que quiere y de ahí se pidan cambios, claro a un precio conveniente...

No estoy a favor ni en contra, simplemente me evito la perdida de tiempo y me pongo a trabajar en lo que me deja más dinero

Lo que tu dices fue una de las cosas por las que dejé ese tipo de "concursos", además de que muchos usuarios quieren casi regalado el diseño, sin ofender claro y más porque si no me equivoco tú eres uno que los vende a muy bajo costo, para mi el trabajo y el tiempo vale mucho más de $5 dólares...

Se me hace correcta tu propuesta, pero la veo dificil que algún comprador la acepte, aunque si se llegara a aceptar no veo nada malo en que el usuario elija el logo que más se acerca a lo que quiere y de ahí se pidan cambios, claro a un precio conveniente...

No estoy a favor ni en contra, simplemente me evito la perdida de tiempo y me pongo a trabajar en lo que me deja más dinero

asi es los vendo baratos para darme a conocer asi hacemos todos al principio :encouragement:

volviendo al tema, como dice [MENTION=400]Master-Design[/MENTION] a eso yo me referia nos tomamos el tiempo y hay personas que no se toman ni la molestia de "ninguno me gusto cierro tema" o algo asi :distant:

Bueno, no estoy de acuerdo con mi amigo [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] ya que desde mi punto de vista, si es cierto que hay muy buenos diseñadores aqui en forobeta, incluso yo diseño, pero por muy buenos que sean siempre si las propuestas que te llegan no te convencen no tienes porque tener el derecho a comprarlas. Si no quieres perder el tiempo no realices propuestas para los post que dicen que si las propuestas que le llegan no les convence que no la compraran. Sería muy injusto pagar por algo que no te convence ni llega a tus espectativas ¿no crees?

Un cordial saludo :encouragement:

Esto es como obligarte a comprar cada vez que entras a una tienda... si no te gusta.. ¿Por qué comprar? Además igual encuentran lo que buscan por otro medio..

Creo que hay otras formas de solucionar ese problema y es no vendiendo a tan bajo precio para contrarrestar esa ventaja del comprador.

En cuanto a la propuesta, estoy en contra.

sugerencia negativa, nadie esta obligado a comprar nada.

Unos de los grandes problemas de la sección de diseño es esa los bajos precios, yo igual deje mi participación por eso mismo muchos piden mucho por poco, aparte de que muchos diseñadores desvalorizan su trabajo y el de todos los diseñadores del Foro.

Unos de los grandes problemas de la sección de diseño es esa los bajos precios, yo igual deje mi participación por eso mismo muchos piden mucho por poco, aparte de que muchos diseñadores desvalorizan su trabajo y el de todos los diseñadores del Foro.

Estoy contigo al 100% Master

IMARCOS, no por estar empezando vas a desvalorizar tu trabajo, no sé si estés estudiando para diseño o si lo haces por hobby, cualquiera de las dos es muy válida pero he visto tu trabajo y no está nada mal, pero ¿crees que tu tiempo y esfuerzo vale 3 dólares? Cuando yo empecé lo mínimo que cobraba eran 20 dólares y para amigos y familia lo mínimo fue $15, ahora mi trabajo en branding no vale menos de $90 dólares pero obviamente lo consigo por fuera, porque aquí esos concursos me bajan el ánimo bastante, en caso de que participe es en cosas que sé que no me tomará ni 5 minutos en realizarlo y si gano que bueno, sino lo gano me da igual porque no perdí tiempo que para mi es trabajo y dinero...

Si tu propuesta no es aceptada, no participes si no te gustan las condiciones, muevete por fuera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás