HGCM
Iota
Estoy en contra: si pido algo y ninguno llena mis expectativas pues no compro nada. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy de acuerdo con la postura del compañero siempre y cuando el solicitante del diseño no lo estipule en su pedido. Y al final deje a los diseñadores esperando por usa respuesta, ahí si creo que seria validad una calificación negativa de lo contrario no.
Pero no crees si no se comunican contigo se entiende por lógica que tu diseño no le gusta o no le interesa? bueno esa es mi posición.
Creo que entiendes mal amigo, se esta hablando de personas que piden diseños y al final no eligen ninguno. Y no dejan estipulado en sus pedidos que si las propuestas presentadas en su petición no son de su agrado, pues tiene derecho a hacerlo.
Lo que tu dices fue una de las cosas por las que dejé ese tipo de "concursos", además de que muchos usuarios quieren casi regalado el diseño, sin ofender claro y más porque si no me equivoco tú eres uno que los vende a muy bajo costo, para mi el trabajo y el tiempo vale mucho más de $5 dólares...
Se me hace correcta tu propuesta, pero la veo dificil que algún comprador la acepte, aunque si se llegara a aceptar no veo nada malo en que el usuario elija el logo que más se acerca a lo que quiere y de ahí se pidan cambios, claro a un precio conveniente...
No estoy a favor ni en contra, simplemente me evito la perdida de tiempo y me pongo a trabajar en lo que me deja más dinero
Lo que tu dices fue una de las cosas por las que dejé ese tipo de "concursos", además de que muchos usuarios quieren casi regalado el diseño, sin ofender claro y más porque si no me equivoco tú eres uno que los vende a muy bajo costo, para mi el trabajo y el tiempo vale mucho más de $5 dólares...
Se me hace correcta tu propuesta, pero la veo dificil que algún comprador la acepte, aunque si se llegara a aceptar no veo nada malo en que el usuario elija el logo que más se acerca a lo que quiere y de ahí se pidan cambios, claro a un precio conveniente...
No estoy a favor ni en contra, simplemente me evito la perdida de tiempo y me pongo a trabajar en lo que me deja más dinero
Unos de los grandes problemas de la sección de diseño es esa los bajos precios, yo igual deje mi participación por eso mismo muchos piden mucho por poco, aparte de que muchos diseñadores desvalorizan su trabajo y el de todos los diseñadores del Foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.