J
japeto
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ver, que no haya una norma "escrita" no significa que quienes participamos en este foro tengamos unas formas correctas no solo por el uso del foro, si no por el buen funcionamiento del mismo, no me imagino a varios usuarios haciendo lo mismo en una sección, un caos total...
Por mi parte veo bien la penalización, ya que como ha dicho un compañero un poco más atrás, con un posts se puede hacer el mismo servicio, incluso mejor.
Pero es que no se puede penalizar a alguien por una norma no escrita. Yo penalizaría a los que escriben sus posts con 10 faltas de ortografía, y aunque sería lo mejor par ael foro, no hay una norma escrita que diga que se le debe penalizar. En todo caso, darle un aviso, que borre los temas y cree uno solo, si no lo hace, pues penalización, pero así porque sí... no me parece bien.
ps parecia spam....creo que con un tema era suficiente 🙂
Hubieras esperado un dia para hacer cada tema :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?